FANDOM

Lilota
Lilotte2.jpg
Nombre
Lilota
Clasificación
Libro 1 - Julith
Sexo
Femenino
Clase
Familia
Indi Elgranaventurero - padre adoptivo
Estado
Viva
Residencia

Lilota es la mejor amiga de Joris, todos los días va a visitarlo a la tienda del miaubuelo. Aunque Kerubim Crepin le haya ofrecido cobijo repetidas veces ella siempre prefiere vivir en la calle. Es huérfana, su cascabel es lo único que le queda de sus padres.

Libro 1 - Julith (spoilers) Editar

Como de costumbre, Lilota fue a visitara Joris al bazar de Kerubim. Este era un día especial, pues Joris iba por fin a conocer a Khan Karkasa, su ídolo jalabolista. Kerubim prometió llevar a Joris y Lilota al campo de jalabol si tendían la tienda, y así lo hicieron.

Pero cuando ya casi habían terminado surgió un imprevisto a Kerubim y no pudo llevarlos al campo, solo les pidió que no salieran de casa. Aunque Lilota intentó hacerlo entrar en razón varias veces, Joris quiso escaparse de casa sí o sí e ir al campo de jálabol, así que ella lo acompañó. Se intentaron colar al campo de jálabol, pero Lilota se quedó atascada y no pudo entrar al terreno de juego. Ahí en el campo Joris tuvo una discusión con Kerubim y se largó de casa.

Por la noche Joris regresó acompañado de Khan Karkasa, pero no era el único que los visitaría. Julith llegó al bazar y empezó a pelear contra Kerubim Crepin. Kerubim abrió un portal a Zurcalia por el cual pasaron él, Joris, Khan Karkasa y Bakara, por lo que Lilota fue secuestrada por Julith para chantagear a Joris.

Joris regresó y descubrió que Julith era en realidad su madre así que se fue con ella. Lilota participó en la batalla final contra Julith en la que intentaban frenar su plan de revivir a Jahash y por el que tendría que sacrificar 1000 vidas de inocentes.

También en FANDOM

Wiki al azar