FANDOM

Likantrabioso
Likantrabioso.png
Nombre
Likantrabioso
Clasificación
Incarnam
Sexo
Masculino
Otros apodos
El Rompehuesos
Estado
Vivo
Residencia
Arma
Martillo de jade
Notas
Le encanta la mermelada

Likantrabioso ha hecho temblar las tierras de Incarnam desde sus inicios con su martillo, por eso la gente empezó a apodearlo "El Rompehuesos".

Su historia Editar

Likantrabioso era considerado un bestia sin cerebro, pero en el fondo no era mala persona. Su mejor afición siempre fue la de romper cosas. Su arma favorita es su preciado martillo de jade, ¡el cual lo acompañó en sus aventuras en las que se habla que incluso consiguió algún que otro Dofus!

Si romper cosas no fuera su afición favorita, de bien seguro que lo sería la mermelada. Los que le conocen afirman que Likantrabioso era capaz de consumir cantidades astronómicas.

Miniluboalbino likantrabioso.png

Likantrabioso transformado en Minilubo Albino

Un día Likantrabioso bajó a explorar la gruta donde vivía el pobre Minilubo Albino, el cual machacó con su imponente martillo. Antes de morir, el Minilubo Albino consiguió morder a Likantrabioso y le infectó con su licantropía. Desde entonces Likantrabioso se transforma en el Minilubo Albino y le entran unas ganas locas de roer huesos y aullarle a la lluna llena.

Por lo que hace sus Dofus, lo más probable es que se los comiera o alguien se los robara durante una de sus transformaciones.

También en FANDOM

Wiki al azar