FANDOM

Letalina Sigisbul
Letalina sigisbul.jpg
Nombre
Letalina Sigisbul
Clasificación
Mercenaria
Sexo
Femenino
Clase
Estado
Desconocido
Residencia
Astrub (Antiguamente) Horamundo (Momentaneamente)
Profesión
Mercenaria
Profesora
Arma
Martillo

Letalina Sigisbul es una osamodas que trabaja a servicio del Demonio de Medianoche.

HistoriaEditar

Letalina tiene muchos trabajos, pero el que más le representa es ser sirviente de uno de los Demonios de las Horas, el Demonio de Medianoche.

Letalina es la responsable de brindar el personal para las peleas del Horamundo (y lo hace sin remordimientos). O bien, captura guerreros o compra esclavos a traficantes, y una vez hecho esto, vuelve al Horamundo a través de un portal dimensional. Ella no duda en traicionar a sus subordinados para protegerse. Es quizá esta la razón por la que tiene una muy buena reputación entre los Demonios de las Horas, que parecen respetarla a pesar de ser una humana.

Con el fin de llevar sus actividades ilegales a cabo en paz, Letalina en el Mundo de los Doce es una profesora de zoología, un trabajo relativamente tranquilo.

Incluso es una muy buena actriz, engaña a todos en la escuela, haciendose pasar por una profesora gentil, que tiene comprensión y valores humanos, siendo Letalina, todo lo contrario.

Más y más trabajos..Editar

Letalina no solo proporciona sus servicios a los Demonios de las Horas, de hecho ella fue complice junto a Djaul y Vil Smiss de la fuga de Uk'Not'Allag, en la cual invocó muchas criaturas, entre ellas Dopeuls y Minotauroros.

Dicho esto, incluso si trabaja para otros, siempre será fiel a XXIV. Letalina fue quien impidió el ataque de los ejercitos de Djaul a Bonta. Al ver esto, Xelor puso manos a la obra y resucitó, reconstruyó, haciendo una derrota aplastante para Djaul.

TriviaEditar

  • Estuvo a punto de mandar a Nomekop, Edass y Eratz al Horamundo.
  • Además de ser profesora, trabaja como espía muchas veces.
    Letalina sigisbul espía.png

    Letalina como espía.

AparicionesEditar

  • En el manga Dofus Arena, siendo uno de los personajes principales.
  • En el Dofus manga, teniendo a Katar como un interés amoroso.

También en FANDOM

Wiki al azar