FANDOM

Le Chuko
442648.jpg
Nombre
Le Chuko
Clasificación
Pirata
Sexo
Masculino
Otros apodos
El merodeador de los mares
Estado
Vivo (convertido en fantasma)
Residencia
Organización
Muerte
Convertido en fantasma por Moon
Profesión
Capitán de barco
Títulos
Capitán de la Perluca
Mascota

Le Chuko es el capitán de la Perluca, ¡la tripulación de piratas más temida del Mar Rano! Algunos dicen que por sus venas solo corre el ron, pero es totalmente falso porqué no tiene venas, ya que Le Chuko es un pirata fantasmagórico inmortal.

Historia Editar

Un día como cualquier otro en que los tripulantes de la Perluca estaban navegando por el Mar Rano se encontraron un simio al que hicieran prisionero. No estuvieron de suerte aquella vez ya que el mono se trataba del mismísimo Moon, el cual escapó del barco convirtiendo aquello en una gran masacre.

La tripulación de Le Chuko no murió, o sí, la cuestión es que todos sus miembros se transformaron en fantasmas y esqueletos condenados a navegar sin rumbo para toda la eternidad.

En búsqueda de venganza, los malvados piratas siguieron al mono hasta la Isla de Moon. Nuestro mono hubiera terminado allí sus días si no fuera porqué liberó a su alter-ego, Darkli Moon.

Darkli Moon amenazó a los piratas de la Perluca de tal forma que estos huyeron nada más verle. Desde entonces se refugian en algún lugar de la Isla de Moon bebiendo ron y protegiendo sus tesoros, y de bien seguro que no volverán a tocarle la moral a Moon.

También en FANDOM

Wiki al azar