FANDOM


Las Guardianas de Amakna
Las 4.png
Nombre
Las Guardianas de Amakna
Clasificación
Organización
Otros nombres
Las Cuatro
Principales miembros
Estado
Inactiva
Disolución
Año 492
Actividad
~300

Las Guardianas de Amakana fueron cuatro hechizeros que protegieron Amakna durante casi 300 años. El sur era protegido por Meriana, el oeste era custodiado por Furyha, el norte era guardado por Mami Ayuto y el este estaba bajo la protección de Badmorva.

Las cuatro hicieron un juramento entre ellas sellando la promesa en marcas de bruja, en cuanto a su lealtad al pueblo de Amakna la firmaron encerrando parte de su poder en unos tótems que enterraron.

En el año 492, durante la Tormenta de 492, los doce signos del Codiazo se alinearon provocando una brecha entre dimensiones. El mago Bethel Akarna, fiel seguidor de Kutulú y amante de Meriana, aprovechó este acontecimiento para intentar crear un Dofus a partir del alma de Bolgrot.

Las Cuatro se enfrentaron a Bethel y le derrotaron, pero la cólera del dragón hizo que Furyha traicionara su juramento y se convirtiera en la bruja de los maares, acabando con la hermandad de brujas.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar