FANDOM

Hace ya mucho mucho tiempo, es decir,
Story 01
mucho antes del pacto entre los dioses y los demonios, un dragón llamado Bolgrot llegó a Amakna, la Eterna. El joven Rykke Errel, un yopuka intrépido, fue el único con suficiente valor para plantarle cara a la criatura.

En lugar de reducirlo al estado de cenizas, pues eso le hubiera resultado demasiado fácil, el dragón se inclinó delante del joven paladín y le juró fidelidad.

Los meses pasaron. Los dos amigos se paseaban por los campos, pasaban tiempo en Amakna gastando bromas, degustaban cervezas fresquitas en las terrazas, algo que todos creían que era un espectáculo digno de ver, ya que de costumbre los paladines y los dragones no pierden una ocasión para matarse los unos a los otros por conquistar una damisela (aunque el paladín la prefiera virgen, y el dragón sangrienta).

Como es de imaginar, Rykke era un guerrero joven y bien parecido. Un buen día conoció a Helsefina, una joven maga, bella como una campanilla de invierno, y el guerrero se enamoró perdidamente de ella.

Story 02
Rykke Errel, fue con toda su ilusión a presentarle su prometida a su amigo Bolgrot, no podía imaginar lo que iva a ocurrir. El dragón, loco de ira, mató a la dulce Helsefina con sus garras y se fue volando destrozando todo a su paso. Rykke se lanzó entonces en busca del dragón. Cuando lo encontró, los dos viejos amigos se enfrentaron en un combate titanesco. Las armas y la magia de Rykke Errel consiguieron acabar con Bolgrot. Pero herido de muerte, el joven héroe murió poco después. Intentando averiguar el brote de cólera de Bolgrot, los sabios de Amakna encontraron en las entrañas de la bestia seis huevos con extraños colores: ¡auténticos huevos de dragón a los que llamaron Dofus! Los sabios descubrieron que cuando estos huevos estaban reunidos proporcionaban a su predecesor una potencia que hacía de él un igual a los dioses... Y tomaron la decisión de ocultar estas terribles reliquias a los ojos del mundo.
Story 03

Los siglos trancurrieron y el secreto sobre la existencia de los Dofus estuvo tan bien guardado que acabaron por ser totalmente olvidados. Pero un día maldito entre todos, los guardianes del secreto descubrieron que los Dofus habían desaparecido. La noticia no tardó en propagarse, suscitando el pavor y la codicia.

No hizo falta esperar mucho para ver llegar en Amakna a numerosos aventureros que la gloria o la rapiña habían atraído. El destino de Amakna es desde entonces incierto y la aparición de numerosas criaturas tan desconocidas como aterradoras añade todavía más confusión.

Nuevaimagen70

También en FANDOM

Wiki al azar