FANDOM

Bragas Rotas
La primera fiesta de las Bragas Rotas fue propuesta y organizada por el Capitán Chafer, un extraño personaje conocido por su crueldad, su carácter oscuro, su calzoncillo de cuero, su pasión por el tango y la comba y demás hazañas que rozan lo ridículo.

I nicialmente era una fiesta entre chafers y demás monstruos de la noche, que se reunían un día al año para celebrar la mítica fiesta bebiendo mucha bebida fermentada y desinhibirse un poco. En ella se celebraban numerosos rituales y se hacían diferentes juegos que iban aumentando su picardía a medida que trascurría la noche.

La fiesta fue ganando renombre y fue celebrada año tras año con cada vez más adeptos, hasta que un día el anfitrión desapareció de forma misteriosa dejando un hueco entre la población de chafers.

Actualmente la fiesta se continúa celebrando todos los años el día 1 de novimiembro, y se hace en honor al desaparecido Capitán Chafer. Por lo tanto la podemos tachar de homenaje al célebre personaje, pero aún siendo un homenaje se continúan celebrando los extraños rituales con poca ropa.

Objetivo de la fiesta:
Editar

El objetivo de la fiesta de las Bragas Rotas no es otro que divertirse, bailar y beber alcohol. A medida que trascurre la noche los invitados tienden a desinhibirse y van enloqueciendo el nivel de sus travesuras.

Preparativos para la fiesta:Editar

Para asistir a la fiesta de las Bragas Rotas del Capitán Chafer debes cuidar tu vestir ¡no es válido ir demasiado elegante ni tampoco ir como un pordiosero! La cuestión es buscar un disfraz extravagante que te haga destacar entre los demás, cuanto más corto y más carne enseñes mejor.

Lo más importante pero es preocuparse de buscar unos buenos calzoncillos o bragas, ya que pueden acabar con solo eso (o en el mejor de los casos sin ni siquiera eso).

Una vez en la fiesta:Editar

La fiesta empieza con un baile de disfraces en honor al capitán, la gente va conociendo los demás invitados y a la vez luce sus prendas. Los trajes más originales son los más admirados por los demás y los que causan furor allí. La gente también empieza a beber bebidas fermentadas como es en gran mayoría la cerveza y a encender hadas artificiales.

Durante el baile se van realizando juegos que van de lo más inocente a lo más picante, aumentando su grado de pillería durante el transcurso de la noche. Pasadas las horas la gente se va quitando prendas de ropa y hasta se las intercambian unos a otros, hasta que al final de la noche ya no sabes ni que ropa llevas puesta o si realmente llevas puesta ropa.

Algunas de las actividades que se hacen son el mítico salto a la comba, una de las actividades preferidas del Capitán Chafer, o la que vendría a ser la más cómica y la que más renombre tiene que consiste en bailar tango bajo la luz de las hadas artificiales vestido únicamente con un calzón de cuero ajustado (de aquí el nombre de la celebración).

Final de la fiesta:Editar

No se sabe muy bien en que punto acaba la fiesta, en teoría cuando ya no quedan invitados. La fiesta la acaba uno cuando quiere, siendo que ha bebido demasiado y tiene que irse pronto o que se ha emparejado con una bella ocra, una linda sadida o las dos a la vez. La cuestión es que nadie vuelve a casa sin haberse divertido lo bastante.

Personajes famosos que han asistido a la fiesta:Editar

  • Capitán Chafer: Organizador de la fiesta y anfitrión de ella, tras su desaparición la fiesta se sigue celebrando en su honor.
  • Hogmeiser: Hogmeiser fue un famoso zapatero de Amakna conocido por ser el líder de la Orden del Culo Pateado. Desapareció de golpe tras la fiesta de las Bragas Rotas, se le vio bastante bebido enfrentándose y perdiendo contra un jefe de guerra jalató. Por la mañana solo se encontraron sus botas.
  • Klim, Bowis y Ropopompero: Los demás integrantes de la Orden del Culo Pateado. También han asistido en varias adiciones de la fiesta de las Bragas Rotas, el único que se conoce fallecido es Klim que murió al confundir un jalató con una gelatina (tras haber bebido, sí, pero no en esa fiesta).
  • Jailander: El jalató zombi humanoide también asiste cada año a la fiesta, y más de una vez no ha tenido suficiente con eso para salir del cementerio a dar la nota.

También en FANDOM

Wiki al azar