FANDOM


La Gran Diosa
La Gran Diosa
Nombre
La Gran Diosa
Clasificación
Entidad
Sexo
Femenino
Raza
Selatrop
Estado
Viva
Edad
Tantos como el Krosmoz
Residencia

La Gran Diosa es sin duda la entidad divina más antigua junto con El Gran Dragón. La Gran Diosa es la personificación del Wakfu: la energía creadora. 

La Gran DiosaEditar

Surgió de la nada al mismo tiempo que su alter ego: El Gran Dragón. Al bailar con él y darle su amor, participó en la creación del Krosmoz, el huevo-universo. Sin embargo, ella no se queda sin hacer nada. ¡Participa nuevamente en un baile y participa en la creación de los primeros seis dofus sélatrop!

El wakfu es una energía en movimiento perpetuo, formando y deformando una enorme energía. Está presente en todas las cosas y viaja incansable por todo el Krosmoz, creando vida en el camino. A entrar en contacto con los cuatro elementos del Mundo de los Doce, (agua, fuego, tierra y aire), se condensó en pequeñas perlas llamadas Ogrinas. Debido a un fallido experimento con una de estas perlas de wakfu es que nacerá Ogrest, quien dio término a la eterna Edad de los Dofus.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.