FANDOM

Krunsh
Krunsh
Nombre
Krunsh
Clasificación
Santo
Sexo
Masculino
Otros apodos
Santo de las pesadillas
Residencia
Títulos
Santo del día 7 de Octobrero

Krunsh, el santo de las pesadillasEditar

Krunsh es el santo de las pesadillas. Por la noche, se infiltra en tus sueños para colarte imágenes aterradoras: monstruos con dos cabezas, criaturas armadas de garras, suegras desabridas... Cuando se trata de hacerte temblar, ¡no le falta imaginación!

Una fuente inagotable de pesadillas son las maldiciones, Krunsh aún hace soñar pesadillas a los leñadores recordándoles la maldición que Silvose lanzó a los que diezmaban los árboles transofmándoles en abráknidos.

Sus aliados son Farod y Asid, que se encargan de meter el miedo al corazón de los más bravos. Patawaii, el santo de la oscuridad, es otro amigo suyo que le facilita el trabajo de hacer soñar pesadillas a todos los habitantes del Mundo de los Doce.

Si te preguntas si Krunsh también tiene pesadillas pues la verdad es que sí que las tiene, se sirve a si mismo de sus mejores efectos. Aunque el santo de los sueñes le intenta llenar sus sueños de ideas dulces y apacibles él mismo se encarga de transformarlas de la forma más horrible posible.

El ChismanaxEditar

Cuando querían prevenir al Rey Sheran Sharm de un peligro inminente, Evangelyne y Amalia cayeron presas del sueño del Árbol de la Vida... ¡que pronto se convirtió en una pesadilla! La muerte de su amigo, el Roble Blando, perturbó su pacífico sueño ¡y fueron ellas las que lo pagaron!

También en FANDOM

Wiki al azar