FANDOM

Kountar
Kountar.png
Nombre
Kountar
Clasificación
Santo
Sexo
Masculino
Otros apodos
Santo de la suavidad
Títulos
Santo del día 7 de Desiembro

Kountar, el santo de la suavidadEditar

Kountar es el santo de la suavidad. ¡Tiene el poder de hacer algo tan suave y sedoso como un Miaumiau Angora! Incluso a tu tía Daniela y su horrible bigote te picaba  tanto en las mejillas cuando eras pequeño...

Kountar es el inventor de la medicina alternativa, la hizo bajo la protección de Aniripsa con tratamientos mucho más suaves.

Su función en el Krosmoz es aportar unos pods de suavidad y dulzura.

Kountar recomienda usar detergente de marca Inglorium, el que usan los dioses. Además lo venden en lotes que incluyen jabón, perfumes, champú... todo ayuda a ser más suave.

Se lleva bien con Nido, el santo de la gastronomía, al que le proporciona salsa agridulce. También con Poupik, el santo de los arroyos, que necesita ayuda de Kountar y Waro para luchar contra la contaminación. Para filtrar el agua usan unas telas de Dok Alako, por lo que si quieres hacerle una ofrenda podrías ir a buscar algunas.

El ChismanaxEditar

Mimi es un milubo de la Era de Wakfu Wakfu que come como nadie. La carne y la sangre de jalató: no es nada para él! Peor aún, ¡le da asco! Por el contrario, acariciando su suave lana durante horas, que le encanta! Hemos visto de todo... que alguien traduzca correctamente el texto del chismanaxque yo no se mucho francés y el traductor es más tonto que un yopuka.

Mimi est un Mulou de l’Ère du Wakfu comme il ne s’en fait plus. La viande et le sang de Bouftou : très peu pour lui ! Pire encore, ça le répugne ! En revanche, caresser leur douce laine pendant des heures, ça, il adore ! On aura tout vu...

También en FANDOM

Wiki al azar