FANDOM


Kosal, el santo de la estabilidadEditar

Kosal es el santo de la estabilidad. ¿Cambiar de aires? ¡Prefiere asfixiarse! Tiene miedo a cambiar de costumbres. Es culpa suya, por cierto, si la rutina se establece en ciertas parejas... pero, a la vez, ¡es gracias a él que resisten el día a día!

Gracias a Kosal los castillos de cartas de los zurcaráks se mantienen en pie y el precio de los mercadillos estable a pesar de los especuladores. Aplomo, constancia, firmeza, inmovilismo y perpetuidad: estos son los valores que regirán tu existencia.

Una recomendación de Kosal es no hacerse con Sulp, el santo del vértigo, ya que podría echarte energias negativas. Si Seyfani no está disponible solo él podrá ayudarte.

Una buena madera para hacer bastones es la madera de roble, con un bastón siempre se puede mantener el equilibrio. Un poco de madera podría ser una buena ofrenda.

El ChismanaxEditar

Si después de tres jarras de leche, mantener la estabilidad quieres, levantarte de la silla no debes. - Proverbio pandawa.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar