FANDOM

Klim
Screen 20.jpg
Nombre
Klim
Clasificación
Villano
Sexo
Masculino
Estado
Vivo
Residencia
Organización
Profesión
Zapatero
Arma
Especialista en el campo del cuerpo a cuerpo
Corta-cueros
Notas
Fue uno de los ayudantes del Conde Kontatrás en la construcción de la Clepsidra

Se cuenta que Klim es un artesano polivalente, capaz de desplazarse más rápido que el tiempo. Este increíble talento se lo debe a un par de botas que él mismo fabricó. Al parecer, Kontatrás le contrató para acelerar la construcción de la clepsidra.

Su historiaEditar

Este sagaz zapatero tiene más de un as en su manga de cuero de jalamut. Fue uno de los integrantes de la Orden del Culo Pateado, una orden de zapateros fundada por Hogmeiser que tenía como objetivo estudiar las propiedades de los fragmentos de la Cuadrifuerza. Además de zapatero, también es un maestro marcial en el campo del cuerpo a cuerpo.

Su investigación, combinada con su talento de artesano, resultó en unas botas de tremenda potencia que consiguieron eclipsar el trabajo del resto de zapateros. Sus compañeros de la orden, Hogmeiser, Bowis y Ropopompero, decidieron destruir todos los ejemplares de estas botas superpoderosas y recuperaron los ya vendidos poniendo como escusa que eran defectuosas y creadas por un tal Lee Guero.Klim intentó detener a los demás miembros, pero estos se resistieron y lo encerraron al sótano del taller, echándolo así de la orden. Klim consiguió escapar gracias a su corta-cueros y se escondió en una casa cerca del taller donde guardó el último par de superbotas. Un buen día Hogmeiser salió de caza para recuperar algunos cueros y así restablecer sus reservas. Klim lo siguió y en cuanto tuvo la oportunidad lo golpeó con sus botas y le hizo perder el conocimiento. Seguidamente, lo abandonó en medio de un rebaño de jefes de guerra jalató que se encargó de hacer el resto.
304 all 200 200.jpg

Después de su venganza, Klim se exilió a la Isla de Frigost. Comenzó a trabajar al servició del Conde Kontatrás trabajando en las correas de cuero necesarias para la Clepsidra.

Aún con su naturaleza cruel, fue la glaciación la que empeoró las cosas. Klim se volvió loco, sin siquiera dudar al tener que matar a alguien a sangre fría.

También en FANDOM

Wiki al azar