FANDOM


Khelebragón
Kheledragon.png
Nombre
Khelebragón
Clasificación
Dragón
Sexo
Masculino
Raza
Dragón
Familia
Meteo - antigua pareja
Estado
Vivo
Era
Edad de los Dofus
Dofus
Dofus Nebuloso

Khelebragón es un dragón que vive atormentado por la decisión que hizo su novia, Meteo, de sacrificar su vida por la del Dodecario de piedra que permitirá en el futuro ayudar al Dios Xelor.

Historia Editar

Khelebragón fue hace mucho tiempo la pareja de una sacerdotista de Xelor llamada Meteo, por quién Khelebragón puso un auténtico Dofus fruto de su infinito amor, el Dofus Nebuloso. Esta xelor fue la autora del Dodecario de piedra que encierra la memoria de los Doce Dioses. Para proteger al Dodecario y asegurar su buen uso, Meteo se vio obligada a encadenarse a él y sacrificar su vida y alma para siempre, rompiendo así su relación con Khelebragón.

Durante muchos años Khelebragón no pudo aceptar la decisión de Meteo y sus recuerdos le torturaron todas las noches. Aunque Xelor intentó ayudarle conduciéndolo por el camino de la aceptación nada podía apaciguar su nostalgia.

No fue hasta que un día visitó a Meteo en Xelorium y pudo darse cuenta de que ella había renunciado a todas sus posesiones y había hallado la paz. El tiempo hizo que Khelebragón hiciera lo mismo y también viviera en paz, aunque renunciando al olvido y manteniendo el recuerdo de la bonita relación que tuvo en el pasado.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar