FANDOM

Ketzakwet, la santa de los descubrimientosEditar

Ketzakwet es la santa de los descubrimientos. Guía a los investigadores e inventores y les permite hacer grandes descubrimientos. «¡Caliente!», «¡Frío!», «¡Templado!», «¡Helado!», «¡Que te quemas!», «¿Ya está bien?»: un juego en el que nunca se deja vencer.

Ketzawket inspiró al inventor de las tijeras, del fuelle para la forja y hasta el sistema para secar la pólvora mojada que usan los tymadores.

¿A que piensas que hay inventos inútiles como el ancla flotante? Pues estás muy equivocado aventurero. Una vez un steamer astuto le pidió a su capitán que provase la invención, y este se dio cuenta de que un ancla flotante permite reducir la deriva cuando no es posible echar el ancla en aguas muy profundas.

Ketzawet quiere estambres de floribundo, ¿por que? Pues ella tiene muchos adeptos entre los discípulos de Otomai. Un día una aprendiz que trabajaba en el laboratorio de Tynril se llevó un floribundo a casa porqué le pareció bonito. Cuando se disponía a podarlo para devolverle vigor ¡se encontró con una sorpresa! Si es que los descubrimientos más divertidos son los que se hacen cuando uno menos se lo espera...

El ChismanaxEditar

Inventor de gran ingenio, Alex Drugos es el rey de los robomates. ¡Es todo un maestro en el arte del bricolaje! ¡Además de fabricar impresionantes robomates, construye las atracciones igualmente magníficas para su famoso ParcoVille!

También en FANDOM

Wiki al azar