FANDOM

Kerubim Crepin
Kerubim crepin by ntamak-d6u0mn1.jpg
Nombre
Kerubim Crepin
Clasificación
Semidios
Sexo
Masculino
Clase
Familia
Zurcarák - Padre
Joris - hijo adoptivo
Atcham - Medio hermano
Ush Galesh - Medio hermano
Yakusha - Medio hermano
Otros apodos
Keké
Miaubuelo
Estado
Vivo
Residencia
Nacimiento
Año 400 (segunda vida) en Zurcalia
Muerte
Año 400 (primera vida) en Zurcalia tras un golpe mortal en el pecho dado por Julith
Profesión
Aventurero
Arma
Armadura de las 1001 garras

Kerubim Ceprin es un antiguo kerubim que en sus tiempos vivió muchas aventuras. Ahora, viejo y roñoso, espera a los aventureros que quieran visitarlo en su apacible casa en Astrub.

Su historiaEditar

Los pequeños curiosos que se aventuran dentro de la boutique "Los tesoros de Kerubim" siempre descubren a un divertido personaje detrás del mostrador... Kerubim Crepin, zurcarák de tomo y lomo, es un comerciante y coleccionista sin par. Sobre objetos raros y mágicos él todo lo sabe. Si dispones de algunos minutos, incluso podría contarte su historia.

Kerubim ha viajado por todo el mundo de los Doce para poder conseguir esos objetos, intentando impresionar a la encantadora Lou y superar a su rival, Indie Delagrandaventure. Desde entonces, se ha convertido en un narrador de historias, relatando sus hazañas pasadas para el deleite de su hijo adoptivo, Joris, y Simone, la ama de llaves. Pasa, siéntate y abre tus oídos a los monstruos y tesoros que Kerubim ha  encontrado... Él te lo dirá todo.

Los tesoros de KerubimEditar

El Mundo de los Doce está experimentando un período marcado por grandes epopeyas heróicas. Más inusuales y extraordinarias son las aventuras de un cierto Kerubim Crepin...

En el año 397, el Zurcarák cuenta a cualquiera que quiera escucharlo sobre sus aventuras de juventud. Ha salvado damiselas en apuros, le hizo cosquillas a monstruos abominables en la nieve, ha destruido gigantescos crujidores... ¡E incluso impidió la destrucción del Mundo de los Doce gracias a fuerzas extranjeras! ¡Vaya programa!

En cuanto a los que escuchan sus historias, las malas lenguas siempre hablan: ¿Es una suerte increíble o una increíble imaginación? Más Kerubim cuenta con extraordinarios trofeos que ha acumulado para probar sus proezas. Incluso, tiene tantos trofeos que ha abierto una tienda de objetos mágicos.

Libro 1 - Julith (spoilers de la película) Editar

En el año 400, cuando Julith robó el Dofus Ébano custodiado en ese momento por los hipermagos bontarianos, Bakara acudió a Kerubim para pedirle ayuda. Kerubim llevaba 10 años cuidando del pequeño Joris, pero nunca le había contado quién era él en realidad, pues Joris custodiaba consigo el poder del dragón Grugalorasalar, que vigila el Dofus Ébano.

Julith se presentó en la tienda de Kerubim dispuesta a hacerse con Joris, por suerte Kerubim estaba ahí para impedirlo. Se equipó con la armadura de las 1001 garras y enfrentó a Julith en una batalla épica. Tras un montón de golpes Kerubim recibió un golpe mortal en el pecho. En un último aliento se sacó una galleta mágica de entre sus dientes y abrió un portal hacia Zurcalia, la dimensión de su padre el Dios Zurcarák. Joris, Kerubim, Bakara y Khan Karkassa entraron a la dimensión para huir de Julith. Tras una emotiva despedida Kerubim dio su último suspiro.

Pero es bien sabido que los zurcarák tienen nueve vidas, cuando Joris y los suyos llegaron al templo de Kerubim en Zurcalia se encontraron al Dofus Marfil y pudieron charlar con el alma de Dardondakal. El Dofus Marfil les contó que nunca fue consumido, Kerubim lo había custodiado en su templo para que no cayera en malas manos, y transmitió su deseo de ser custodiado por Joris a partir de ahora. Además también concedió a Joris un pequeño Kerubim Crepin, ahora hecho un bebé zurcarák, los papeles se habían turnado y ahora es Joris quién le tocaría hacer de padre adoptivo.

También en FANDOM

Wiki al azar