FANDOM

Katar
Katar
Nombre
Katar
Clasificación
Bontariano
Sexo
Masculino
Clase
Estado
Muerto
Residencia
Organización
Orden del Corazón Valiente
Muerte
A manos de Gúltar
Arma
Espada Fab'huritu

Katar fue el contenedor de Medoroziam durante un tiempo. Es el responsable de la muerte de la familia de Gúltar

HistoriaEditar

Medoroziam buscaba un portador mucho más fuerte que Katar, y lo encontró. Se llamaba Gúltar y era hijo de Yopuka, ¡un blanco perfecto!

Katar secuestró a la familia de Gúltar, la mató a sangre fría y le retó a un combate. El yopuka aceptó y luchó en una batalla muy dispareja y en desventaja del semidiós.

Pero de un momento a otro llegaría donde yacía su familia muerta. Entonces, loco de ira ataca al sacrógrito y le derrota ¡Medoroziam aprovecharía obviamente este momento!, así sale del cuerpo moribundo de su anterior recipiente y toma posesión de Gúltar. ¡Katar era libre! pero no le duró mucho, ya que el furioso semidiós seguía estando consiente aún con el control del demonio. Poco duró la libertad del sacrógrito, pues el yopuka cortó su cabeza y la enterró en una pica, matandole en el acto.

Sin embargo, la historia de Katar no terminaría ahí, pues mientras su alma vagaba por el limbo, es resucitado por Brumario (en forma de zombi) y este le pide que enfrente a Gúltar. Aburrido de estar vagando por el limbo durante tantos años, prefiere seguir vivo, aunque sea como un zombi.
Katar Zombie

Katar revivido

Pero Brumario no sería el único en darle una segunda oportunidad, Medoroziam, aburrido de lo humano que era Gúltar, también le propone volver a él para brindarle más poder. Y este abandona al yopuka, dejándole a este la única opción de escapar junto a Arty, sin terminar la batalla.

Katar no contento de seguir vivo, decide seguir a Gúltar !para desatar el verdadero combate! y Gúltar esta vez si acepta pelear. Medoroziam, decide dejar a Katar para explotar en el interior del cuerpo de su antiguo recipiente, pero es interceptado por Bilby, la gelatinilla mascota de Gúltar. Katar estaba acabado, pero no deja de pelear y de un momento a otro, Sombría se transforma en un pulpo gigante y desmembra a Katar. Gúltar observa esto y le añade a su cinturón de trofeos, considerando que eso es peor que la muerte.

Y de nuevo, Katar sería afortunado. Después de una avalancha que deja derrotado a Gúltar, consigue salir del cinturón. Bilby le desentierra y a pesar de la falta de afecto que tenía la gelatinilla a Katar, lleva arrastrando su cabeza en busca de Gúltar, y le encuentra, en un mal estado, ya que este junto a Arty y el dios Yopuka habían sido derrotados por Cuernos Fundidos. Katar se fija en esto y le propone ser un vigía, diciendole que sabía mucho del Mundo de los Doce, ¡y Cuernos acepta! dandole un cuerpo mucho más poderoso que el anterior. Y de paso, se lleva a Bilby, después de haber ganado cariño a la gelatinilla por haber llevado su cabeza durante la búsqueda en la nieve.

El amor...Editar

Uno de las personas que ayuda a Katar en la búsqueda de Gúltar es Letalina Sigisbul. Esta última tiene un gran interés en Katar, aunque no es el mismo caso con este, ya que Katar encuentra vulgar a Letalina, sobre todo cuando come. Letalina usando sus encandos femeninos, sumerge la cabeza de Katar en su pecho para marcar sus intenciones, y este, teniendo una reacción no esperada, se echa a vomitar.