FANDOM

Kanigrula
Kanigrula xpoisonsugar
Nombre
Desconocido
Clasificación
Líder
Sexo
Femenino
Familia
Nevark - Padre
Otros apodos
La hija de Cania
La Gran Matriarca
Estado
Viva
Residencia
Dientes de Piedra
Organización
Tribu de kanugros
Profesión
Líder de tribu
Cazadora
Títulos
Matriarca del Pueblo Kanig
Mascota

Hija del hábil y temido cazador Nevark, Kanígrula nació con un espíritu furioso que buscaba la admiración de su padre. Desgraciadamente, sólo recibió desprecio y rechazo de la parte de él, quién nunca perdonó el destino de haberle dado una hija, en un lugar de hijo. La joven Kanígrula se llenó el corazón y las garras de rencor, y desarrolló un gusto muy pronunciado, obsesivo por la caza…. ¡de  kanugros!

CarreraEditar

Kanígrula se especializó en la caza de kanugros. Su aspiración en la vida era superar la cantidad de muertes de kanugros de Sim, el Soft, el más grande cazador de kanugros de todos los tiempos.

Sus tiernas miradas no pudieron nada por ellos, Kanígrula desgarraba kanugro sin compasión. Hasta que un día uno de ellos le reveló un secreto a cambio de la vida. El kanugro le contó a Kanígrula que una isla repleta de kanugros se encontraba en alguna parte del mar. No pasaron ni dos lunas, que Kanígrula ya se encontraba a bordo de un barco buscando la isla de sus sueños...

El pueblo KanigEditar

Carrousel-background-kanigroula
El viaje fue difícil y agotador, pero finalmente Kanigrula llegó a las arenosas tierras de la isla de los kanugros. En la isla no fue atacada por los lugareños, si no más bien recibida como una diosa.

Kanigrula se batió en duelo con todas las matriarcas de las tribus de la isla, y las derrotó a todas. Así fue como la hija de Cania logró cumplir su verdadero destino... ¡convertirse en la Gran Matriarca!

Con su nueva tribu de kanugros y su mascota Kasdatra regresó a las Llanuras de Cania para instalarse en su residencia actual: Los Dientes de Piedra.