FANDOM

Julith
Julith
Nombre
Julith Jurgen
Clasificación
Villana
Sexo
Femenino
Clase
Familia
Jahash - esposo
Joris - hijo
Estado
Muerta
Residencia
Muerte
Año 400
Profesión
Hipermaga
Títulos
La Carnicera
Dofus

Julith, la carnicera, fue una hipermaga de Brakmar que usó el Dofus Ébano para atacar Bonta.

La estudiante insolente Editar

Fiel a los antivalores brakmarianos, esta guerrera sangrienta bastante reputada por sus valentía, frialdad y habilidad; es reclutada al Kramdam para comenzar sus estudios especializados en magia: La Hipermagia.

Como es habitual, un puñado de elegidos son llevados desde cada una de las cuatro naciones: Amakna, Bonta, Brakmar y Sufokia. Es allí donde la gran maestra Vilenya le otorga su apodo "La Carnicera" debido a su insolencia, apatía y actitud sanguinaria, apodo que nunca le gustó escuchar.

Siendo estudiante hipermaga en la Isla de Rok, es que conoce a Jahash, campesino bontariano, quien es totalmente opuesto en su forma de ser; después de todo, el refrán reza "los opuestos se atraen".

Libro 1 - Julith (spoiler de TODA la película)Editar

¿Quien iba a decir que en un ataque para destruir la ciudad de Bonta Julith iba a encontrar el amor de su vida? Julith usó el poder del Dofus Ébano para intentar destruir la ciudad de Bonta, por el otro lado Jahash usó el poder del Dofus Marfil para defenderla. Los dos se enamoraron y cesaron la guerra para casarse, uniendo el poder de ambos Dofus. De su relación nació un hijo, el pequeño Joris.

Un día, en el año 390, el Dofus Ébano les fue robado, seguramente por alguien el cual no le convencía la relación que tenían Julith y Jahash, y fue usado para atacar nuevamente la ciudad de Bonta. Julith salió de su casa e intentó frenar el poder del Dofus, pero en ese entonces los hipermagos la atacaron pensando que les estaba traicionando. Su esposo, Jahash dio su vida para proteger la ciudad, en ese momento el Dofus Ébano fue quebrantado y el dragón que almacena su poder se alojó en su hijo Joris.

10 años más tarde, en el año 400, Julith se presentó en la celebración anual que conmemora el sacrificio de Jahash en Bonta y robó el Dofus Ébano incompleto. Su intención era usar la magia negra, algo que no se enseña en la escuela de hipermagia, para revivir a su esposo Jahash.

Más tarde se presentó en la casa de Kerubim Crepin, en Bonta, para recuperar el poder del Dofus Ébano que en ese momento se alojaba en su hijo Joris. Kerubim no quiso permitirlo y se enfrentó a Julith para proteger a los suyos usando la poderosa armadura de las 1001 garras. Tras una victoria de Julith, Kerubim envió en su último aliento a Joris, Bakara y Khan Karkasa a Zurcalia para que estén seguros. Por su parte Julith secuestró a Lilota, la mejor amiga de Joris, para poder chantagearlos desde el Mundo de los Doce.

Julith fue a buscar a Atcham, hijo de Zurcarák y hermano de Kerubim para que fuera a Zurcalia a advertir a Joris de que si no volvía con Julith la vida de Lilota correría peligro.

Cuando el grupo de Joris volvió de Zurcalia con el Dofus Marfil, Julith fue a buscarlos para llevarse a Joris. Se enfrentó con una poderosa Bakara que estaba usando el Dofus Marfil, aunque finalmente ganó la batalla. Convenció a Joris de que sus intenciones no eran malas, solo quería volver a ver su familia reunida, lo que no le contó a este era el gran sacrificio que suponía devolver a Jahash a la vida: sacrificar a 1000 personas.

Joris y Julith fueron a iniciar el ritual de resurrección en las alcantarillas de Bonta. En un giro inesperado, volvieron a la superficie entrando por sorpresa en el estadio de Jálabol, repleto de gente en aquellos momentos. El Dofus Ébano empezó a alimentarse de las almas de los asistentes al evento. En ese entonces Joris comprendió lo que estaba sucediendo y decidió colisionar el Dofus Marfil contra el Dofus Ébano como hizo su padre hace 10 años. Tras varios intentos fallidos Joris logró llevar al Dofus Marfil con el Dofus Ébano, pero antes de que pudiera hacerlos chocar Julith le frenó. Esta había comprendido que no podía vivir el resto de sus días con Jahash y Joris sabiendo el gran sacrifico que había hecho para resucitarlo, y también sabía cual era el precio de frenar el Dofus Ébano usando el Dofus Marfil. Así que Julith acabó con aquella masacre ella misma sacrificando su vida, revirtiendo todo el proceso, devolviendo las almas a sus dueños y reuniéndose, al fin, con su esposo.

Trivia Editar

  • Su nombre puede aducir a Julieta de la novela trágico-romántica: Romeo y Julieta.