FANDOM


Juju, el santo de los bosques de árboles altosEditar

Juju es el santo de los bosques de árboles altos, lo que no es de extrañar, ya que siempre le ha gustado irse por las ramas. Su piel arrugada es clavadita a la corteza de un árbol y le permite vivir entre ellos sin que le molesten. ¡No está nada mal, eh!

Evidentemente, su rival es Nosruo, el santo del sotobosque, que desde que asendió a santo tiene aires de grandeza ¡y eso que no mide ni un kámetro de altura! Para hacerle enfadar le gusta quitarle espinas a los pobres prespiks, que habitan en el sotobosque. Más que una ofrenda... ¡podrías ayudarle con esta tarea en su día!

El ChismanaxEditar

Demos un paseo por el bosque, ahora que los milubos no están. Porque cuando están... ¡hay que luchar! - Canción infantil yopuka.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar