Wikia

Dofus Rol Wiki

Joris

Comentarios0
178páginas en el wiki

Joris ha vivido durante la Edad de los dofus y la Era del Wakfu.

  • Categoría: Humano
  • Clase: ???
  • Sexo: Hombre
  • Residencia: Astrub

Joris de infanteEditar sección

Joris.jpg
ElMagakaAñadida por ElMagaka
Cuando Kerubim revuelve sus trofeos y cuenta sus famosas historias, ¡siempre va a tener un fiel público! En efecto, si hay alguien al que le gusten sus historias más que nadie, ¡es el pequeño Joris! El hijo adoptivo de Kerubim, desborda entusiasmo. Las historias le hacían imaginar que era él el aventurero que viajaba por el Mundo de los Doce, desafiando los peligros y enigmas en busca de tesoros antiguos.

Pero por ahora, Joris vive tranquilamente en la habitación trasera de la tienda de Kerubim, su padre adoptivo. Solo, en compañía de Simone, el ama de llaves, o su fiel Pupuce. Siempre sabe cómo divertise, ¡Y exigir aún más historias!

Maestro JorisEditar sección

Maestro Joris.jpg
ElMagakaAñadida por ElMagaka
Joris es un maestro cualquiera de la Corte del Reino Sadida. Éste también es un lugar cualquiera en el Mundo de los Doce, aunque ¡joris es el embajador del rey de Bonta! Tanto el mensajero, como asesor y diplomático, este pequeño viaja por el mundo en nombre de la ciudad del bien y la justicia.

Pequeño individuo y muy tímido, una persona tranquila que prefiere estar en la sombra. Prueba: ¡No hay manera de agregar su cara al nombre! Sólo su larga nariz sale de la sombra de su capucha. Pero cuando la situación se vuelve alarmante, debe salir de las sombras como si por arte de magia se tratase, en el momento más oportuno, para salvar la situación. Rompe en la batalla y ayuda a Yugo y a sus amigos en los momentos más críticos. En la batalla contra el terrible Nox, luego para echar una mano en contra de Jiva, que estaba en la busca de los seis dofus sélatrop.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio