Wikia

Dofus Rol Wiki

Joris

256páginas en
la wikia
Comentario1
Maestro Joris
Joris perfil.jpg
Nombre
Joris Jurgen
Clasificación
Maestro
Sexo
Masculino
Clase
Desconocida
Familia
Kerubim Crepin - Padre adoptivo
Otros apodos
Maestro Joris
Jojo
Estado
Vivo
Edad
7 años - Los tesoros de Kerubim

10 años - Película Dofus

Casi 600 años - Wakfu
Residencia
Astrub - Durante su niñez
Bonta - De mayor
Nacimiento
Año 390
Profesión
Embajador del rey de Bonta
Mensajero del rey de Bonta
Consejero del rey de Bonta
Diplomático del rey de Bonta
Arma
Martillo
Títulos
Maestro
Embajador del rey de Bonta

Joris es un personaje pequeño, misterioso, callado, inmortal y poderoso.

Joris de pequeñoEditar sección

Jojo.jpg
Cuando Kerubim desempolva sus trofeos y cuenta sus famosas historias, ¡siempre va a tener un fiel público! En efecto, si hay alguien al que le gusten sus historias más que nadie, ¡es el pequeño Joris!

El hijo adoptivo de Kerubim, desborda entusiasmo. Las historias le hacían imaginar que era él el aventurero que viajaba por el Mundo de los Doce, desafiando los peligros y enigmas en busca de tesoros antiguos.

Joris vive tranquilamente en el trastero de la tienda de Kerubim Crepin, su padre adoptivo. ¡Joris es un muchachito curioso y lleno de entusiasmo! Cuando no se está divirtiendo con su fiel pulguita en la trastienda del miaubuelo, se dedica a escuchar con atención las historias que este le cuenta. Un día él también explorará el Mundo de los Doce y se convertirá en un gran aventurero...

Uno de los protagonistas de la serie Dofus Los Tesoros de Kerubim y la película Dofus Libro 1: Julith.

Posee una relación con el Dofus Ébano.

Maestro JorisEditar sección

Si parece que Amalia le conoce bien es porque el maestro Joris es un habitual de la corte del reino sadida. De hecho, es un habitual de todas las cortes del Mundo de los Doce, ya que Joris es el embajador del rey de Bonta. Este pequeño personaje es, a la vez, mensajero, consejero y diplomático y, como tal, recorre el mundo en nombre de la ciudad del bien y la justicia.

De poca estatura pero de gran timidez, a este discreto personaje le gusta quedarse a la sombra. La prueba: ¡no hay ni modo de ponerle rostro a su nombre! Sólo su larga nariz sobresale de su capucha. Su roca, su península y su naturaleza misma, todo gira alrededor de esa aura de misterio que lo envuelve constantemente. Aún no ha nacido el que pueda decir que conoce de verdad al maestro Joris!

Al contrario que algunos héroes que hablan demasiado, Joris es un hombrecillo todoterreno. No es de ocupar el primer plano... pero cuando la situación se hace alarmante, sabe surgir de las sombras como por arte de magia en el momento más oportuno para salvar la situación.

A pesar de su apariencia frágil y enclenque, Joris demuestra que está a la talla de la batalla: ¡con un sólo gesto puede barrer a los guardas sadidas como si se trataran de hojas secas! Ágil y curtido en el combate, no duda en intervenir contra Tristecorazón o el terrible Cortatiempos para ayudar a Evangelyne y Amalia. Como dice ésta última: No es el representante del rey de Bonta por nada.

Vive en Bonta cuidando la tienda de antiguedades de Kerubim Crepin, salvando la ciudad de las desventuras de Remington Smiss y Ush Galesh.

Acompaña a la Hermandad del Tofu a reunir los Dofus Selatrop tras el agresivo pedido de Jiva.

Junto a Kerubim Crepin y Atcham reúne los Dofus Selatrop a escondidas de la Hermandad del Tofu, pero le son robados por la Hermandad de los Olvidados.

TriviaEditar sección

Joris gato.png

Joris con apariencia de gato - Wakfu Manga 3.

  • Es similar a un personaje de la serie Baidir de Ankama.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria