FANDOM

Jalamut Real
Jalamut Real
Nombre
Jalamut Real
Clasificación
Monarca
Sexo
Masculino
Raza
Otros apodos
El Monarca
Estado
Vivo
Residencia

Desde la glaciación del continente otrora prospero en cultivos, tecnología y sociedad, las criaturas de estómagos vacios se han vuelto un problema para los habitantes y en cualquier momento pueden atacar.

Tomemos como ejemplos a los Jalamuts, primos lejanos de los inocentes Jalatos, los Jalamuts por naturaleza son criaturas voraces y tragonas, pero ahora este instinto “jala tóó” esta reforzado por la hambruna y la escases de alimentos.

Su temperamento ha sido muy sospechoso en los últimos tiempos, los Jalamuts no han dudado en apoderarse de invernaderos calentados con energía geotérmica para encontrar comida, al mismo tiempo, creando la destrucción de los cultivos que crecen en su interior.

<<¡Cuando un invernadero es cálido y húmedo es un invernadero en gran forma! Y los Jalamuts lo han entendido muy bien.... >> Nukoben Colombo.

Apodado por algunos agricultores "Rey de Jalamuts" el Jalamut Real (el apodo sobra ¿no?) es un jalamut mas despiadado, viejo, lanudo, oloroso y hambriento de todos. Al caudillaje de una poderosa manada se encuentra al mando de un gran invernadero al norte del Burgo, según cuentan los rumores, el calor le hace el pelaje más esponjoso y manejable. Los campesinos de la zona no han podido desalojarlo, así que instan a muchos aventureros a morir enfrentar al Jalamut Real, con la esperanza de que eventualmente el Jalamut Real haya tenido suficiente y se vaya.

También en FANDOM

Wiki al azar