FANDOM

Isla de los Wabbits
Nombre
Isla de los Wabbits
Estado
Activa
Localización
Sur del Mar Rano
Alineación
Neutral
Dirigente
Notas
Anteriormente la isla pertenecía a los Zollos

Antiguamente la isla era llamada Isla de los Zollos y era habitada por estos mismos. Los wabbits, echados de su pueblo natal Lulé, navegaban en dirección a la Isla de Moon guíados por Sad, el santo de la orientación, pero por culpa de Lorkhaan, el santo de los extravíos, estos se perdieron y desambarcaron en la Isla de los Zollos el 5 de octobrero del año 634. El 15 de desiembro los wabbits atacaron a los zollos y se hicieron con la isla, los cuales tuvieron que mudarse a la Isla de Pandala.

Isla de los wabbits.jpg

Las reformas a la Isla de los WabbitsEditar

Colonizada la Isla los wabbits la reformaron completamente excavando infinitas galerías y transformando la isla en un gigantesco campo de zanahowias, la comidea favorita de los wabbits.

La MixomawosisEditar

La Mixomawosis es una enfermedad de la cual los wabbits son portadores. Ellos son inmunes a sus efectos pero hay que tener en cuenta que es altamente contagiosa y su efecto es mortal en los humanos. No hay que acercarse a los wabbits ni tan si quiera a la isla sin tener la medicina encima, descubierta por el célebre alquimista Otomai.

El Dofus ZanahowiaEditar

Se dice que el Wey Wabbit, amo y señor de la isla, guarda en su guarida el Dofus Zanahowia. No se sabe si este Dofus es exactamente un huevo de dragón, ya que lo más probable es que sea una zanahowia hechizada por el mismo Wey.

También en FANDOM

Wiki al azar