FANDOM


Isla de Otomai
Isla de Otomai
Nombre
Isla de Otomai
Estado
Activa
Localización
Alineación
Neutral
Lugares importantes
Árbol Hakam
Antro del Kralamar Gigante
Notas
En esta isla se encuentran las ruinas de Xeli

Imagine un gigantesco laboratorio natural, poblado por criaturas de experimentos secretos controversiales e improbables, que se ubica cerca de una enorme playa de coral... ¡No busques más! ¡Tienes que conocer la Isla de Otomai!

En lo alto del árbol Hakam, se encuentra el científico que le da el nombre a esta isla. El alquimista se exilió en el árbol para tener una amplia vista de la isla. Sí, el está vigilando todo lo que pasa en la isla, sus investigaciones se centran principalmente en las propiedades de las ogrinas, perlas muy raras de una energía pura.

Tan concentrado estaba Otomai en sus experimentos con ogrinas que Otomai dio un paso en falso: el experimento fue un desastre y da la vida a una nueva forma de vida, a la que decidió llamar... ¡Ogrest! La isla de Otomai se convierte en el patio de recreación para el pequeño ogro en sus años tiernos que juega con sus alrededores (relativamente) inofensivos. Se trata de una isla que guarda muchas sorpresas...

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar