FANDOM


La Isla de Kéfriho forma parte del Continente Frigosteño, siendo su atractivo, las grandiosas minas que posee.

DescubrimientoEditar

Un día en que estaba pescando bamgas en las aguas del mar Kantil, el capitán John Eckol se alejó un poco mucho de la costa y acabó extraviándose. Al perder el norte, flotó a la deriva alejándose del sur y el azar le hizo descubrir una isla desconocida hasta entonces: Kéfriho.

¡Ya sé que en los mapas no aparece ninguna isla por alli y creí que me estaba volviendo loco!

Nada más lejos de la realidad, ¡John no estaba loco! Sólo estaba perdido. Y aún más perdido se sintió cuando vio huellas de civilización en el litoral de la isla. En el pasado, los recursos minerales de Kéfriho habían sido explotados por cuenta de un conde e actitud controvertida, un tal Kontatrás.

Sin embargo, lo que John no podía imaginar era que la isla ¡seguía estando habitada! ¡Por unos goblins locos pero habitada!.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar