FANDOM


Inooni, el santo de la escarchaEditar

Inooni es el santo de la escarcha. Con su aliento fresco, intenta regularmente seducir a las santas. Pero estas lo mandan a paseo, porque lo encuentran un poco... frío. Además, cada vez que se va airado, ¡todo el Mundo de los Doce se congela!

Antes de que lo hicieran santo, Inooni se llevó durante 18 veces consecutivas el título de criatura más glacial del séquito de Brumario. ¡Hasta sale en el calendario fotografiado con un tofu helado!

Inooni es un mujeriego, especialmente le gustan las ocritas y las sacrógritos.

El ChismanaxEditar

Cuando quiere salir de una situación delicada, Mac Friguer, frigosteño de la Edad de los Dofus, ¡tiene más de un as en la manga! Se dice que, un día, consiguió escaparse de una mazmorra ¡con la única ayuda de un alambre y un cliche! Su secreto: mantener la sangre fría en todo momento.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar