FANDOM

Hoja
Hoja atormentador
Nombre
Hoja
Clasificación
Bandido
Sexo
Masculino
Familia
Conde Saverne - Padre Biológico
Sinserrín - Padre adoptivo
Tinieblas - Hermano
Llama - Hermano
Nube - Hermano
Gota - Hermano
Estado
Desconocido
Residencia
Arma
Atormentador

Hoja fue el hijo de un científico loco, conocido como el Conde Saverneque se involucraba en lo que no debía y se dedicaba a raptar campesinas para asesinarlas y añadirlas a obras de arte. Al igual que sus hermanos(Excepto Tinieblas) descubrio sus poderes un dia mientras ayudaba a su padre adoptivo, Sinserrín con las tareas del campo. Pronto se hizo un nombre en Amakna, aunque no tan grande como el de su hermano, Tinieblas.

Su historiaEditar

Hoja, un nombre un poco raro para un chico... Hijo de un científico loco que que se dedicaba a asesinar campesinas para añadirlas a horrendas esculturas de arte. A Hoja se le adjudica el asesinato de su padre, Sinserrín, junto a sus hermanos: NubeGotaTinieblas Llamas. Los niños crecen, compitiendo para desarrollar cada vez más poder...

Su historia como bandido empieza mas tarde, cuando junto a sus hermanos biologicos va a un torneo de lucha. Su padre, el genial manitas Sinserrin les da un arma a cada uno, llamada Atormentador. Al final del torneo, su hermano Tinieblas mata a todos los participantes, a la gente de las gradas y a los soldados de la guardia. Tinieblas es castigado por sus hechos. Sus padres adoptivos no consiguen sacarlo de la carcel, por lo que su ira aumenta hacia ellos y hacia toda amakna. Al morir su madre adoptiva, los 4 hermanos (Hoja, Nube, Gota y Llamas) se dan cuenta de que ella no los ama como a un hijo, ya que no se despide de ellos al morir. Entonces Hoja y sus hermanos salvan a Tinieblas y crean el caos por toda amakna.

Atormentador de HojaEditar

Atormentador

El famoso héroe manitas Sinserrín confeccionó esta terrible arma mágica. Canaliza la energía mágica del que la use, y luego la transforma en poderosas descargas. Pero eso no es todo, porque esta arma mágica también cambiará la apariencia de quien la utilice, permiténdole lanzar nuevos hechizos. Su dueño se volverá otra persona y el atormentador será su único amigo, hasta que decida dejar de utilizarlo.

También en FANDOM

Wiki al azar