FANDOM

Hermandad de los Olvidados
Logohdo.jpeg
Nombre
Hermandad de los Olvidados
Siglas
HdO
Clasificación
Hermandad
Fundador
Líder
Principales miembros
Estado
Activa

La Hermandad de los Olvidados es una organización de hijos e hijas de Dioses y Dragones, por lo cual se les suele llamar como Semidioses y Semidragones.

Sus reuniones suelen llevarse a cabo a través de los pedazos de hielo que les permiten comunicarse a distancia usando la Sala de trofeos del castillo del Conde Kontatrás.

Lista de miembros Editar

DesconocidosHdO.png

Sombras desconocidas de la HdO.

  • Eco: Líder de la organización, mujer alta dotada de un ala angelical y una demoníaca, con aspecto reptiliano.
  • Ush Galesh: Semidiós zurcarák, de tez negra y amo de la mala suerte.
  • Conde Kontatrás: Semidiós xelor, terrateniente de Frigost e inventor de la Clepsidra.
  • Sipho: Extraño ser de aspecto reptiliano, se cree que es un semidragón, que tiene la habilidad de cambiar su apariencia por la de otro ser.
  • Lacrima: Una de las diez muñecas primordiales del Dios Sadida que fueron creadas para seducir a los dragones y dar comienzo a la leyenda de los Dofus.
  • Lupa: Mercenaria que se encarga de buscar y reclutar a los Niños Divinos.
  • Ceniza Mistigris: Semidiosa zurcarák, de tez grisácea.
  • Adamai: Dragón selatrop hijo de La Gran Diosa y El Gran Dragón.
  • Desconocido(s): Su sombra hace parte de las reuniones que ocurren en los episodios especiales de Wakfu.

Apariciones Editar

  1. Aparecen en el Ogrest Manga como "La Hermandad" (La Fratrie) reclutando a los Niños Divinos y estableciendo un enlace con, el también semidiós, Otomai.
  2. Hacen parte de unas cuantas misiones en el juego DOFUS en las que el semidiós Lonyon Plata y la Reina de los Ladrones intentan prevenir los planes de Eco.
  3. Son mencionados en una visión de una de las de las Nordes en el librojuego Dofus: Las lágrimas turquesas: "Veo otra cosa... unos espejos en una habitación sombría... y unas siluetas que se reflejan en estos grandes vidrios sin que haya nadie delante de estos. Parece como una reunión familiar... Ah, ahora solo veo niebla... Parece que estas personas no querían ser molestadas. Será mejor no insistir.” 
  4. En el juego WAKFU se revela cómo resultó el plan de la Hermandad a través de la aventura de Pandora y la caja mágica del Inglorium.
  5. En los episodios especiales de la serie Wakfu, estos son el centro de atención con su papel de villanos concluyendo en el reclutamiento de Adamai.

También en FANDOM

Wiki al azar