FANDOM


Boss all 96 128
  • Categoría: Santo
  • Sexo: Masculino
  • Residencia: Inglorium
  • Santo del día: 18 de septango

Guidys, el santo de la fragilidad.Editar

Guidys es el santo de la fragilidad. Cualquier cosa basta para herirlo. Un golpe de viento puede machacarle el cuerpo. Un golpe de frío puede romperle la voz. Y su corazón, el más mínimo flechazo puede quebrarlo...

Tiene problemas con Pierrock, el santo de la solidez, ya que este presume de ser mucho más poderoso que Guidys. Para demostrar su poder a Pierrock, Guidys quiere fragilizar un hueso de chafer de los que tienen fama de irrompibles, uno de estos huesos podría ser una buena ofrenda para mostrarle devoción a San Guidys.

El ChismanaxEditar

A simple vista, Amalia Sheran Sharm podría pasar por una frágil florecilla. Pero al más mínimo peligro, ¡saca las zarzas! Si un enemigo se atreve a atacar a sus amigos de la Hermandad del Tofu, ¡la princesa sadida le hará comerse unos pocos dientes de león por la raíz!

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar