FANDOM

Grugaloragrán
Grougaloragran dragon.jpg
Nombre
Grugaloragrán
Sexo
Masculino
Raza
Dragón
Familia
Chibi - Hermano
Otros apodos
El eterno
Estado
Vivo
Residencia
Nacimiento
Año 982 (renacido)
Muerte
Año 981

 Miembro del Consejo de los Seis, el cual integran los primeros seis Selatrops en llegar al mundo y sus respectivos hermanos Dragones. Este dragón es hermano de Chibi. Grugaloragrán es uno de los guardianes de la colonia Selatrop de Vili. Sobreviviente de la Gran Explosión durante la Segunda Invasión Mecasma.

Su historiaEditar

Este dragón, hijo de la Diosa Selatrop, permaneció oculto al mundo durante toda la Edad de los Dofus y gran parte de la Era del Wakfu en la Isla de Oma, se encargó de proteger a los hermanos Yugo y Adamai durante su nacimiento. Grugaloragrán es un dragón muy temperamental y, como cada dragón Selatrop, también puede cambiar de forma, tanto humana como dragonica.

En un momento de su historia, Grugaloragrán en una batalla con Nox dando su último aliento para derrotar a este último, muere, pero no será por mucho, porque volverá muy pronto...

Grougaloragran bebé.png

Grougaloragran bebé

Cuando Yugo y Adamai se encontraban experimentando con el Selacubo, este liberó a Qilby de la dimensión blanca y hizo que el dofus eclosionara, haciendo nacer a unos jóvenes Grugaloragrán y Chibi.

TriviaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar