FANDOM


Gresgaulian
Gresgaulian.jpg
Nombre
Gresgaulian
Clasificación
Dragón de luz
Sexo
Masculino
Raza
Dragón
Familia
Helioboros - Padre
Estado
Vivo
Residencia

Gresgaulian es uno de los hijos dragones de Helioboros

HistoriaEditar

Todo comienza cuando una zurcarák con poderes de adivinación llamada Calypso se encuentra con Gresgaulian en el Plano Astral, y estos se enamoran. Es conocido, que cuando un dragón se enamora, pone un dofus. Gresgaulian no fue la excepción.

Sin embargo por codicia de Ush Galesh todo sale mal, éste persiguió a Calypso hasta su punto de encuentro con Gresgaoulian para intentar robar su recién puesto Dofus, tras una batalla Gresgaulian decide irse pero no sin antes fosilizar su Dofus y enviarlo a las profundidades de la tierra. 

Debido a esto, Gresgaulian volvió al Plano Astral y cortó su comunicación con la pobre Calypso. Pero ella no se rindió. Calypso instaló una explotación minera, esperando muchos años para encontrar el dofus de su amor, y lo logra, reencontrandose con Gresgaulian después de tanto tiempo. Gresgaulian le devuelve la juventud a la envejecida Calypso y le pide que le acompañe al Plano Astral junto a él. Calypso acepta y los enamorados desaparecen...

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar