FANDOM


Furyha
Furyha
Nombre
Furyha
Clasificación
Bruja
Sexo
Femenino
Familia
Meriana - madre
Otros apodos
La bruja del oeste
La bruja de los mares
Estado
Muerta
Residencia
Organización
Muerte
Año 492
Año 645 (alma)
Profesión
Hechicera
Títulos
Guardiana del Oeste

Furyha fue una de las Guardianas de Amakna, una hermandad de brujas, concretamente la guardiana del Oeste. Su madre, Meriana, también era una de las cuatro brujas.

En el año 492, el mago osamodas Bethel Akarna aprovechó la Tormenta del 492 para intentar crear un Dofus a partir del alma de Bolgrot.

Las cuatro brujas enfrentaron a Bethel y consiguieron vencerlo. Furyha quedó presa del alma de Bolgrot, y la única manera de evitar el renacimiento del dragón fue su sacrificio. La ira de Bolgrot se apoderó del espíritu de Furyha y la convirtió en la bruja de los mares.

En el año 645, el espíritu de Furyha fue arrancado del Externam y fue traído de vuelta al Mundo de los Doce. Furyha pudo finalmente descansar en paz y seguir su ciclo normal de encarnaciones.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.