FANDOM


Fry
Boss all 106 188
Nombre
Fry
Clasificación
Santo
Sexo
Masculino
Otros apodos
Santo de la niebla
Residencia
Títulos
Santo del día 18 de Octobrero

Fry, el santo de la nieblaEditar

Fry es el santo de la niebla. Esto explica por qué siempre tiene aspecto de recién levantado... Pasa el tiempo llenando el aire de microgotitas y, lo que más le divierte, es mantenerlas suspendidas. ¡Tiene parte de culpa en numerosos accidentes de dragopavo y colisiones frontales!

Fry utiliza ahumadores del pueblo Zoth para extender la niebla, necesita un montón para cubrir el valle de la Muertekemata y la isla de Pandala de niebla. Una buena ofrenda serían algunos ahumadores de allí.

El ChismanaxEditar

Por la mañana temprano, es frecuente que la niebla cubra el Mundo de los Doce. ¡Quizás sea Grugaloragrán que intenta escaparse de la vigilancia de Nox! Porque gracias a sus poderes, el dragón puede crear una espesa bruma. Pero lo cierto es que pierde el tiempo, porque el xelor nunca tiene la cabeza en las nubes.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.