FANDOM

Boss all 96 125
  • Categoría: Santo
  • Sexo: Masculino
  • Residencia: Inglorium
  • Santo del día: 25 de septango

Franho, el santo de las sorpresasEditar

Franho es el santo de las sorpresas, tanto las buenas («¡Has conseguido el primer premio en la Ruleta del Anutrof!»), como las malas («¡Querido! ¡Mi madre viene a cenar con nosotros!»)...

Se dice que Franho inspiró a Solar su aire atontado antes que Djaul le separara la cabeza del cuerpo. Tiene una buena amistad con Aleb, el santo de las subidas adrenalina. Según Kazuba, el santo de los chistes malos, Franho es el inventor del fallo crítico, que siempre nos llega por sorpresa. Para conservar el equilibrio justo siempre ha añadido fallos críticos a los dos equipos, porqué lo que es una mala sorpresa para uno es una buena para su adversario. Se la tiene jurada a los cocodrails porqué siempre traen malas sorpresas, unos dientes de estas criaturas sería una buena ofrenda.

El ChismanaxEditar

Arthur Dido fue el primer ganador del juego intelectual «¿Quién quiere ser kamillonario?». La sorpresa que se llevaron los organizadores del juego cuando descubrieron que Arthur Dido era... ¡un yopuka! Si hasta un yopuka podía ganar, ¡tenían la ruina asegurada! Por ello, decidieron anular el juego de inmediato.

También en FANDOM

Wiki al azar