FANDOM


Flecha Malva
Flecha malva
Nombre
Flecha Malva
Clasificación
Superhéroe
Sexo
Masculino
Clase
Estado
Vivo
Organización
Profesión
Superhéroe
Arma
Arco

Flecha Malva es un superhéroe perteneciente a los Justicieros del Krosmoz, liderados por el Capitán Amakna. Para muchos es considerado el mejor arquero del Krosmoz.

Su color favorito es el malva, color que usa para su traje. Que le guste tanto este color no es una casualidad, pues cuando era pequeño fue criado por goblins.

Flecha Malva viajó a Sramvil, la ciudad de los ladrones, a combatir el crimen de la zona. En una peligrosa misión perdió un brazo, hecho que no le permitiría volver a usar su arco con las dos manos y empezó a intentar tensarlo con los dientes. Gracias a la Reina de los Ladrones, a la cual hizo un favor protegiendo a su gente, recuperó el brazo y pudo volver a su labor de superhéroe.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar