FANDOM


All 128 1003
El 3 de octobrero se celebra el Festival de la Flecha Certera, un día dedicado a los arcos, flechas, arqueros y, como no, manzanas. Los participantes del festival agarran sus arcos y afinan su puntería destrozando las pobres manzanas, las cuales dan mucha energía y vitaminas sin son comidas. Como también es habitual, bworks, kaníbolas o chafers arqueros se dedican a sabotear el festival apuntando a los recojedores de manzanas, lo que en las últimas ediciones está causando muchas molestias a la organización

HistoriaEditar

Cuentan que el festival de la Flecha Certera fue creado por iniciativa de Guiller Motel después de que una flecha salida de ningún lado atravesara la manzana que estaba a punto de comerse. El ocra lo consideró una señal divina y decidió organizar un gran concurso de tiro de arco en honor a su diosa.

TradiciónEditar

El 3 de octobrero está dedicado a la diosa Ocra. ¡Es la ocasión de demostrar tu talento como arquero en un concurso de tiro! Con la única condición, claro, de saber apuntar... En caso contrario, siempre podrás compartir la gloria con tus aliados... si es que ellos sí saben apuntar.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar