FANDOM


Evangelyne
Fanart evangeline de wakfu by pandora29-d3aomks
Nombre
Evangelyne
Clasificación
Heroína
Sexo
Femenino
Clase
Familia
Tristepin - esposo
Flopin - hijo
Elely - hija
Cléophée - hermana
Estado
Viva
Edad
17 años - Wakfu T1
18 años - Wakfu T2
24 años - OVA's
Residencia
Organización
Nacimiento
Año 964
Profesión
Guardaespaldas de la Princesa Amalia
Arma
Arco

 Evangelyne es una arquera diestra con la magia de combate. Rápida y precisa, a menudo analiza correctamente las situaciones en las que se pueda encontrar; así que siempre es la primera en intervenir en caso de peligro. Paciente y flemática, no se inmuta ni ante las bravuconadas de Tristepin, ni con las bromas de Yugo, ni por los golpes bajos de Ruel o los caprichos de Amalia...

Su historiaEditar

Desde pequeña se convirtió en la guardaespaldas de la princesa Amalia Sheran Sharm y por ello, en su amiga inseparable. Debido a esto, en un viaje de peregrinación iniciado por Amalia, se encontrarían con lo que sería en un futuro la Hermandad del Tofu, con quienes tendrían un montón de viajes inseparables e incluso nuestra ocra encontraría el amor, Tristepin.

Pero el villano Nox no le daría a la hermandad tiempo para cariños y abrazos, pues amenazaba con consumir el wakfu del árbol de la vida. Evangelyne, Amalia y Tristepin ayudarían a defender el Reino Sadida del ataque de Nox con su creación, el Cortatiempos. Pero aún así, la máquina era demasiada poderosa para ellos. A punto de darle el golpe final a Evangelyne, la arquera observa como su enamorado de sacrifica por ella.

Entraré en la leyendaEditar

Luego de haber derrotado al malvado Nox, Evangelyne creía escuchar a Tristepin llamándola. Y aunque la hermandad la creía loca de amor, Evangelyne parte sola a buscar su amado yopuka, encontrándose con el bandido Remington Smis con el cual cooperaría (en terminos de tymador) para salvar a Tristepin de las manos del demonio Rubilax.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar