FANDOM

Evangelyne
Fanart evangeline de wakfu by pandora29-d3aomks
Nombre
Evangelyne
Clasificación
Heroína
Sexo
Femenino
Clase
Familia
Tristepin - esposo
Flopin - hijo
Elely - hija
Cléophée - hermana
Estado
Viva
Edad
17 años - Wakfu T1
18 años - Wakfu T2
24 años - OVA's
Residencia
Organización
Nacimiento
Año 964
Profesión
Guardaespaldas de la Princesa Amalia
Arma
Arco

 Evangelyne es una arquera diestra con la magia de combate. Rápida y precisa, a menudo analiza correctamente las situaciones en las que se pueda encontrar; así que siempre es la primera en intervenir en caso de peligro. Paciente y flemática, no se inmuta ni ante las bravuconadas de Tristepin, ni con las bromas de Yugo, ni por los golpes bajos de Ruel o los caprichos de Amalia...

Su historiaEditar

Desde pequeña se convirtió en la guardaespaldas de la princesa Amalia Sheran Sharm y por ello, en su amiga inseparable. Debido a esto, en un viaje de peregrinación iniciado por Amalia, se encontrarían con lo que sería en un futuro la Hermandad del Tofu, con quienes tendrían un montón de viajes inseparables e incluso nuestra ocra encontraría el amor, Tristepin.

Pero el villano Nox no le daría a la hermandad tiempo para cariños y abrazos, pues amenazaba con consumir el wakfu del árbol de la vida. Evangelyne, Amalia y Tristepin ayudarían a defender el Reino Sadida del ataque de Nox con su creación, el Cortatiempos. Pero aún así, la máquina era demasiada poderosa para ellos. A punto de darle el golpe final a Evangelyne, la arquera observa como su enamorado de sacrifica por ella.

Entraré en la leyendaEditar

Luego de haber derrotado al malvado Nox, Evangelyne creía escuchar a Tristepin llamándola. Y aunque la hermandad la creía loca de amor, Evangelyne parte sola a buscar su amado yopuka, encontrándose con el bandido Remington Smis con el cual cooperaría (en terminos de tymador) para salvar a Tristepin de las manos del demonio Rubilax.

También en FANDOM

Wiki al azar