FANDOM

Boss all 96 124.png
  • Categoría: Santo
  • Sexo: Masculino
  • Residencia: Inglorium
  • Santo del día: 24 de septango

Emp, el santo del reciclajeEditar

Emp es el santo del reciclaje. ¡Nada de derrochar cuando él está cerca! Así que, por favor, tira tus ejemplares de la Gaceta de Amakna o tus frascos de alquimista vacíos a la basura ideada a tal efecto.

Emp es el precursor de la recogida de tapones de corcho y promotor del uso del papel higiénico por las dos caras... Pero eso no se compara con su gran concepto: ¡la destrucción de objetos para recuperar runas impregnadas de magia! Emp le metió esta idea de genio a Hel Munster.

En su día Emp fue discípulo de Waro, el santo de la ecología. Aunque sus ideologías son similares no se ponían de acuerdo, por eso tomaron caminos separados. Emp y Waro fueron los inventores de los cubos de basura, del reciclaje y el concepto de aventureros reciclados, que consiste en mandar aventureros que no sirvan de mucho en lugares en los que se puedan aprovechar, como cena en el pueblo kaníbola u objetivo de entrenamiento en el pueblo bwork. Emp quiere promover el reuso de hachas de leñador viejas, así que ya tienes una buena ofrenda para él.

El ChismanaxEditar

Rec y Claje, dos forjadores de armas sadida, se cansaron un día de contaminar la naturaleza por culpa de su oficio. Después de 30 segundos de reflexión intensa, llegaron a la conclusión de que el mejor modo de solucionar su problema... ¡era dejar de trabajar!

También en FANDOM

Wiki al azar