FANDOM


Elish Tolash
Elish Tolash
Nombre
Elish Tolash
Clasificación
Wakfu Raiders
Sexo
Femenino
Clase
Familia
Yakusha - hijo
Otros apodos
La poeta de oro
Estado
Muerta
Profesión
Trovadora

Elish Tolash es descrita como una señora muy fina, cuya piel de oro y sus rimas encantaron al propio Dios Zurcarák, con el que tuvo un hijo llamado Yakusha.

Historia Editar

Profundamente enamorada de Zurcarák, la poeta le preguntó al Dios por una forma de poder hablar con él cuando estaban lejos el uno del otro. Este le ofreció un artefacto precioso, un espejo de obsidiana que les permitía comunicarse.

Elish dio a luz a un pequeño zurcarák al que llamó Yakusha. Pero poco después las visitas del Dios Zurcarák se hicieron menos frecuentes y el espejo se hizo silencioso.

Elish Tolash dejó su casa y empezó una vida errante como trovadora acompañada de su pequeño hijo, hiendo de una ciudad a otra. Durante estos años el espejo permaneció mudo.

Habiendo abandonado cualquier esperanza de volver a ver a Zurcarák, la poeta de oro empezó a marchitarse. Hasta que un día, en una ciudad remota, se desmayó en las escaleras del templo Zurcarák para nunca despertar.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar