FANDOM


El Gran Dragón
Gran Dragón
Nombre
El Gran Dragón
Clasificación
Entidad
Sexo
Masculino
Raza
Dragón
Estado
Vivo
Edad
Tantos como el Krosmoz
Residencia

El gran dragón es el más antiguo de todos los dragones. Representa el Stasis, la energía destructiva. Junto a la Gran Diosa, crearon el universo luego de el Baile Cósmico.

El Gran DragónEditar

El Gran Dragón es la encarnación del Stasis: la energía destructiva. Él saló de la nada al mismo tiempo que su alter ego: La Gran Diosa. Locamente enamorado de ella, se dejó llevar en un vals apacionado, en un baile cósmico, ¡solo para luchar contra el aburrimiento! De este amor y baile sensual nació el Krosmoz,  y la multitud de pequeños mundos que la componen.

Pero aunque la Stasis representa la energía total, es sólo otra faceta del wakfu. Es el wakfu que ha detenido su flujo, precisamente. Atrapados en cristales, llamados Stasili, que se pueden utilizar en máquinas de potencia ¡o incluso para la guerra! En efecto, el poder destructivo de esta energía es increíble, y los estragos que puede causar... ¡innombrables! La gente sélatrop pudo dar cuenta de eso... ¡más de una vez!

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar