FANDOM

Edass
Edass
Nombre
Edass
Clasificación
Bandido
Sexo
Masculino
Clase
Otros apodos
El aguafiestas
Estado
Vivo
Residencia
Organización
Bandidos de Cania
Profesión
Bandido

Edass es miembro del trio de Cania, compañero de Nomekop y Eratz

Su historiaEditar

El que tenga gran vitalidad, y puede ser por dos sencillas razones, la primera es que al ser discípulo de Sacrógrito obtenga como todos sus discípulos gran vitalidad, y la segunda pero no menos importante, es que al tener el Dofus Esmeralda, el dofus de la tierra y la vida, le proporcione cierta cantidad de vitalidad. Es un asaltador, suele asaltar a los convoy de la zona del camino pedregal, junto a sus amigos Nomekop y Eratz, tiene una actitud positiva, y le encantan sus fiestas, y de forma irónica le llaman El Aguafiestas.

Es muy poderoso, posiblemente, uno de los sacrógritos más poderosos, siendo así toda una leyenda con seguidores. Puede crujir las rocas de las llanuras, con un solo movimiento de pie, se rumorea que maneja todos los elementos, y que hasta ahora, nadie ha conseguido hacerle ni un solo rasguño. 

Edass se deja ver con sus amigos Nomekop y Eratz por algun lugar de la llanura de cania, especialmente en el Bosque de Litneg. Recientemente se ha visto a Edass, robando carros de bonta, provocando un hurto mayor en Cania, aunque fue detenido gracias a guardias y habitantes del mundo de los Doce. 

También en FANDOM

Wiki al azar