FANDOM


Madame Eco
Eco.png
Nombre
Eco
Clasificación
Semidiosa
Villana
Sexo
Femenino
Familia
Otros apodos
Lady Eco
Exploranciana
Estado
Viva
Residencia
Torre de los viajeros - Edad de los Dofus

 Eco, también llamada Lady Eco (Madame Echo), es la líder de la Hermandad de los Olvidados, agrupando semidioses e hijos de dragones.

Es comprensiva, apacible y maternal hacia los suyos lo cual oculta su personalidad manipuladora y maquiavélica.

Posee dos cuernos, piel verde, un ala roja y una blanca.

Enemiga de los Dioses pero preocupada y protectora del Mundo de los Doce. 

Los niños divinos Editar

Su primera aparición ocurre en el Ogrest Manga tomo 1 durante la Edad de los Dofus, líderando un grupo de aventureros en búsqueda de unos niños únicos debido a que se piensa que son hijos de los mismos Dioses.

Los ubica gracias a un huevo con cuernos llamado Oráculo.

Esta llama a su organización: La Hermandad. Se reúnen en el Reino de los Vientos en el cual yacen las ruinas de unas estatuas de los Doce Dioses decapitadas.

Se cree que esta incitó el Caos de Ogrest.

Eco Ogrest Manga.png

Eco en el Ogrest Manga.

La caja mágicaEditar

Dentro del juego Dofus MMO, las investigaciones de Lonyon Plata y La Reina de los Ladrones nos permiten descubrir que Eco se oculta bajo una falsa identidad y apariencia como la Exploranciana líder de los Viajeros Dimensionales ubicados en la Torre de Viajeros en Cania.

Esta roba una reliquia antigua hasta ahora desconocida dentro de las ruinas de un viejo templo Selatrop bajo Sufokia. De esta manera consigue la forma de crear portales hacia diferentes dimensiones de los Dioses.

Eco Exploranciana.png

Izquierda: Exploranciana original - Derecha: Eco disfrazada en Exploranciana.

Pretendiendo crear una caja mágica a base de Oricor modificado con el fin de robar y confinar el Poder de los Dioses dentro de ella influida por la Leyenda de Meteo.

A pesar de ser descubierta y asesinada por Lonyon Plata, estos hechos son revertidos por la orden de Los Vigilantes con el fin de llevar las riendas del destino previsto por el Dios Xelor.

Esta caja mágica hace su aparición en la Era del Wakfu, protegida en el Templo del Consejo de Dioses por la orden de Los Vigilantes bajo un estricto sistema de seguridad principalmente por un grupo de Krosmoglob, fallas temporales y numerosas llaves.

Xelor Caja.png

Planos.png
Dios Xelor con la caja mágica.

Se llega a ella principalmente por la Exploranciana Pandora quien ha olvidado quién es y de dónde proviene. Tras enfrentar al autoproclamado Dios Sram Séra, enemigo mortal de los Viajeros Dimensionales, se consigue mantener a salvo esta caja que será de utilidad para los Dioses y los Doceros en el futuro que contiene la memoria de los Dioses.

Los Dofus SelatropEditar

En Wakfu Episodios Especiales, Eco hace su aparición junto a varios miembros de la Hermandad de los Olvidados. Estos han robado los Dofus Selatrop para evitar que Yugo los reúna y pueda traer malas consecuencias para el Mundo de los Doce.

Eco se encuentra en el Reino de los Vientos protegiendo dos de estos Dofus, de esta manera se encuentra con Otomai y Adamai para hablarles sobre el peligro que conlleva reunir seis Dofus tan importantes.

Tras un discurso en el que expone los ideales de su hermandad entrega los Dofus en su posesión, lo cual termina por convencer a Adamai de los riesgos que toma su hermano Yugo.

El Caos de Ogrest llega a su fin a pesar de haber puesto en grave peligro al Mundo de los Doce y haber creado los Selotrop.

Adamai se une a la organización de Eco quien siempre tiene planes para el futuro, siendo inmortales su pasado no es su gran preocupación.

AparicionesEditar

1. Aparece en el Ogrest Manga, como líder de "La Hermandad" (La Fratrie) brindando apoyo y seguridad a  Lupa para que empiece su misión de buscar a los niños divinos (¿semidioses?).

Eco juego.png

Eco dentro del juego Dofus.

2. Aparece en el videojuego DOFUS, siendo la principal villana de la serie de misiones de los Viajeros Dimensionales para la obtención del Dofus Vigilante y del Dofus Nebuloso.

3. Aparece en los episodios especiales de Wakfu aún como líder y mentora de la hermandad ahora solamente compuesta por semidioses y en menor número.

Trivia Editar

  • Es una referencia a los Ángeles caídos o Nefilim de las diversas mitologías religiosas, o bien a los Gigantes de la mitología griega. Para deshacerse de ellos, los Dioses provocaron la Gran Inundación (similar a la inundación del Caos de Ogrest).
  • También es posible verla como una referencia a Loki que provocó el Ragnarök que terminó con el gobierno de los Dioses de la mitología nórdica.
  • El artista del manga dedicado a Ogrest ha dejado dos pistas indicando que Eco sería una semidiosa Aniripsa.
  • El aspecto draconiano de Eco y de Sifo son una referencia a las teorías conspirativas modernas sobre los Reptiloides (Reptilianos).

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar