FANDOM


Duf.png
  • Categoría: Santo
  • Sexo: Masculino
  • Residencia: Inglorium
  • Santo del día: 14 de Flovor

Duf, el santo de los romancesEditar

Duf es el santo de los romances. Lo menos que podemos decir de él es que ¡tiene mucho sentido del humor! En efecto, bajo su efecto, una aniripsa puede quedar prendada de un bwork sucio y maloliente... ¡y un yopuka puede enamorarse de su propio reflejo en el espejo!

Duf hizo que cuatro hermanas sadida: Diamante, Esmeralda, Rubí y Zafiro se enamoraran del creído de Skonk, el peor bardo del Mundo de los Doce.

Duf tiene una debilidad, las golosinas. La forma ideal para pasar su día especial es engullir kilopods de Shigekax de fruta de la pasión. Cuando come uno tiene la impresión de que su poder y su influencia aumentan.

Su sueño es acabar con las guerras y los conflictos, el Krosmoz debe ser un lugar de encuentro, de intercambio y de ligoteo. Aunque eso sería quizás meterse en terreno de Lim, el santo de la pasión

El ChismanaxEditar

Don Huan es un célebre seductor de la Edad de los Dofus. Su impresionante lista de conquistas se explica gracias a sus extraordinarias cualificaciones: es diplomado en la escuela de rompecorazones, experto en besamanos acrobático y consultor de técnicas de ligue. ¡Que no es poco!

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar