FANDOM

Domen
Domen
Nombre
Domen
Clasificación
Dirigente de ciudad
Sexo
Masculino
Raza
Fantasma
Otros apodos
El oscuro
Estado
Muerto
Residencia
Organización
Brakmariano
Profesión
Arquitecto

Domen es uno de los dirigentes de Brakmar, fiel seguidor de Brumario que puede adoptar cualquier forma, aunque prefiere convertirse en un Espíritu Errante.

HistoriaEditar

Domen, llamado Domen el Oscuro, era uno de los tres dirigentes de Brakmar: formó parte del Triunvirato, que dirigía Brakmar, con Ralgen (discípulo de Djaul) y Kalfen (discípulo de Hécate), siendo discípulo de Brumario (protector del mes de Novimiembro). Es parte de la orden del Ojo Putrefacto, orden bajo la influencia de Brumario pero liderado por Alse Tocreto, orden que permite a sus seguidores, una vez inscritos, adquirir técnicas de invisibilidad y camuflaje, es por lo tanto una orden de espías. Domen, por tanto, debe desempeñar un papel importante en la formación de los discípulos del Ojo Putrefacto.

Ve con un mal aspecto a los seguidores de Hécate y se preocupa por los nuevos demonios que no tienen respeto, actuando como animales en lugar de los demonios

Domen es fiel a Brumario y es principalmente malvado; Lleva consigo una profunda amargura tras la derrota de Brakmar en la Aurora Púrpura evento del cual no se ha recuperado.

RasgosEditar

Domen es un personaje elocuente, que cree en la moralidad de la política, por lo tanto es posiciona como totalmente opuesto a Djaul. De hecho hay una división ideológica entre los dos demonios: Djaul tiene como objetivo la muerte de algo no pro-demoniaca y no sólo Bonta para vengarse del ataque a Brakmar por las tropas bontarianas en el año 635, en contraste a Domen cuyo código de honor es destruir Bonta sólo en la medida en que esta represente una amenaza para la Ciudad Oscura. Por lo tanto, Domen tolera la Neutralidad (pero no a los Mercenarios). Le trastorna el aumento en el número de fieles de Djaul que él llama "el Demonio sin honor". Domen desea poner un punto final a la guerra entre las dos ciudades una vez Brakmar se vengue de los asaltos Bontarianos del 635, firmando un armisticio para que la paz reine.

Sereno y reflexivo, analiza profundamente la situación de forma objetiva en lugar de reaccionar por impulso como Oto Mustam.

BiografíaEditar

Después de la tregua de las ciudades, Domen fue elegido por Brumario ( en una fecha indeterminada después del año 601) para que lo representara en el Triunvirato, el nuevo Consejo de administración de la Ciudad Oscura, que se encuentra en la Sala de la Fundación, junto a Ralgen y Kalfen, representantes respectivamente de Djaul y Hécate. Ralgen era en realidad como una marioneta (literalmente) a la efigie de Djaul abogando por la destrucción sistemática de todo lo que no era pro-brakmariano. Por lo tanto era imposible para el Triunvirato el avanzar en sus discusiones, porque todo lo que era capaz de proponer Ralgen se resumía en destruirlo todo y luego debatir, este tenía de por sí el mismo discurso que Oto Mustam, recientemente nombrado General del Ejército Brakmariano por Djaul.

Domen, enemigo de la ideología de Oto Mustam, procura que las ideas de Ralgen, marioneta de Djaul, no se impongan, aprovechando la baja habilidad política de la marioneta. Esta resistencia de Domen fuertemente le disgusta a Oto Mustam quien comenzó a fomentar un golpe de estado para derrocar al Triunvirato, creyéndolo obsoleto y sin valor, incapaces de tomar decisiones fuertes ya que las diferencias ideológicas eran significativas.

Como jefe de la milicia de Brakmar, Oto organizó una redada y les echó a prisión a los 3 líderes del Triunvirato. El efecto de este golpe de teatro (golpe de improvisto) fue limitado ya que los tres expertos ya tenían influencia en Brakmar: de hecho la ciudad era - y sigue - realmente dividido en tres esferas de influencia, cada una siendo fiel a los principios de uno de ls tres dirigentes. Él murió en su celda, pero permanece en la forma de un Espíritu errante, muy discreto.

Del año 601 al 635, Domen fue uno de los arquitectos de la reconstrucción de Brakmar. Por desgracia, Oto Mustam ha mantenido toda en secreto para él en llevarse la mayor parte del crédito por la reconstrucción de la Ciudad Púrpura. Por esta razón Domen no fue reconocido en la Historia del Mundo de 12.

Domen dijo sobre Ralgen, su enemigo en el Triunvirato, que si no estuviese tratando con una marioneta de madera compacta, podría sin duda soplar en uno de sus oídos y probablemente sentir este soplido por el otro lado, enfatizando la estupidez propiamente dicha de su comparsa.

Domen es también el autor del libro “La llegada de Hyrkul” dentro del cual dice que entró en comunicación con el espíritu de Lukryh. A continuación, Domen escribió en este sentido:

"El relato que sigue a continuación es una visión que tuve cuando terminé de escribir este libro… Sin duda escribí al dictado de un espíritu, puede que fuera el mismísimo espíritu de Hyrkul quien escribió estas líneas, y no yo… Algún día alguien podrá comprobar que no se trata de una quimera, ni del fruto de mi imaginación, sino de la auténtica historia de Lukryh…"

Sigue la descripción del encuentro de Lukryh con una voz que le ofrece darle poderes divinos con la condición de obedecerle.

Domen parece preocupado por el descubrir la verdad sobre él: dice que se podría demostrar que lo que ha sido transmitido por telepatía es la verdadera historia de Lukryh.

RumoresEditar

Domen se habría suicidado en su celda, sin duda en el año 635, entonces habría susistido en la forma de un ser espiritual atormentado. Se esconde en el sótano de la Torre de Brakmar, desde allí intenta hacer crecer la influencia de su ideología sobre la Ciudad Oscura.

Enlaces relacionadosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar