FANDOM


Dsadsdas

¡BIENVENIDOS A LA WIKIA DEL ROL DE DOFUS!

¿Conoces la historia de Gúltar el Bárbaro? ¿Eres el más conocedor de tus amigos? ¿Te gusta contar tus aventuras en la taberna de Amakna?

¡Pues este es tu noble aventurero!, esta biblioteca posee algunos de los manuscritos más preciados del Mundo de los Doce, escritos a puño y letra por diferentes aventureros que han dejado huella en este lugar. ¿buscas la historia de Brumen Tinctorias? ¿quieres saber quién es Katar? ¿o acaso darle una mirada al futuro? pues ve recorriendo las salas de nuestra gran biblioteca.

¿Conoces una historia que no posee esta biblioteca? ¡Entonces conviértete en un reconocido escritor! Sigue los pasos de Acidrik Rasgapanza, aventurero del Krosmoz

Aunque te recomendamos tener una ortografía de los nobles de Bonta, pues si la tuya es como la de un Bwork, tenemos un viejo cofre que ha devorado a más de alguno...

Tu página personal, tu propia historia

Y ya que vienes a ser un escritor reconocido, ¿no sería conveniente tener una apasionada historia? En tu perfil eres bienvenido a contarnos el cómo llegaste al mundo (sin detalles obscenos), ¡Puedes ser desde un simple campesino con vocación de actor hasta uno de los antiguos guardianes de los dofus! ¿Conociste a Dark Vlad en persona o combatiste junto al valiente Allister? ¿Vienes de las frías estepas glaciares de Frigost o tu cuna es la de Alma? ¿Te gusta llevar el ritmo del Trankitronko o prefieres las cálidas armonías del Mar Rano? ¡Cuenta tu historia al resto de los aventureros!

Más libros para la estantería

Recuerda que cada vez que escribas un libro debes de dejarle en su estante categorico. ¿Escribiste qué es un Kamapues debes dejarla en el estante de objetos.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar