FANDOM


Djuuma
Boss all 10 101.png
Nombre
Djuuma
Clasificación
Santo
Sexo
Masculino
Residencia
Títulos
Santo de la sequía


Djuuma, el santo de la sequíaEditar

Djuuma es el santo de la sequía. Muy simple: le tiene un pánico terrible al agua. ¡Peor aún! Le tiene miedo. Por eso, hace lo que sea para que desaparezca, sin importarle secar la tierra o asolar los cultivos. ¿Por qué? ¡Porque Djuuma es un piolina!

Djuuma le tiene rabia a Kazuba, el santo de los chistes malos, ya que con la ayuda de Blou, Zellina, Daza, Perviom, Osebo, Poupik, Bazukana y otros le hizo una broma de mal gusto en la que casi muere ahogado, pero sobrevivió con la ayuda de Tchokun, el santo de la supervivencia. Desde este día le tiene fobia al agua. Con la ayuda de Mathru, el santo de la venganza, la de Yamato y Olileb tiene pensado vengarse, ¿como? destruyendo toda la fauna de Fuegodala...

El ChimanaxEditar

El pueblo de Hesoqués, situado en pleno desierto, sabe muy bien lo que es sufrir sequía: la desaparición de sus gelutines dejó el oasis completamente seco. Afortunadamente para sus habitantes, los héroes de la Hermandad del Tofu y, sobre todo Ruel Stroud, no los dejaron a su suerte.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar