FANDOM


Dios Xelor
DiosXelor
Nombre
Xelor
Clasificación
Dios
Sexo
Masculino
Clase
Otros apodos
Gran Cronometrador
Estado
Vivo
Residencia
Arma
Martillhora

El reloj de arena de XelorEditar

Xelorbuho

Xelor con su apariencia de búho.

Aunque Xelor sea el Maestro del Tiempo, no dispone de él a su antojo. Y, por supuesto, detesta perderlo. Tú mortal, imagínate pues su sorpresa cuando se dio cuenta de que uno de sus preciados relojes había desaparecido.

Se podría pensar que alguien lo había tomado prestado, o, peor aún, que lo habían robado. ¿Un invitado poco delicado? O podría ser otra jugarreta de Sram... Pues no, la verdad era otra. Xelor conocía la verdad. El tiempo no solo es un jugador más ávido que Anutrof, que gana todas las partidas al estilo de Zurcarák. No... El tiempo también riende a escaparse, le demos o no la espalda.

El Gran Cronómetro buscó a través del Krosmoz. Finalmente, descubrió que su reloj había ido a parar a Incarnam. Se preparó para ir a recuperarlo, pero luego lo reconsideró. Un recuerdo simbólico del paso del tiempo en el camino de las jóvenes almas quizás no estuviera de más.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar