FANDOM


Dios Sram
DiosSram
Nombre
Sram
Clasificación
Dios
Sexo
Masculino
Clase
Familia
Otros apodos
Rodamyt
Maestro de los Engaños
Gran Malvado
Estado
Vivo
Residencia
Notas
Los tymadores le rinden culto bajo el nombre de Rodamyt

De alma oscura, dios de las criaturas más viles de la comarca. Aun así su maldad no es comparable a la de Rushu.

Los cráneos de SramEditar

<<Narra una antigua historia que tres hermanos se habían encarnado en las sagradas tierras del archipiélago celestial. Sus almas eran ruines y sus intenciones más negras que el calzón de un bwork. A menudo, atacaban por sorpresa a las jóvenes almas inocentes. Los kerubimes intentaban detenerlos, pero los tres bandidos dominaban el arte de escondite y la mentira.

Los hermanos habían fundado su propia banda, reuniendo en ella a todas las almas extraviadas.

Un día, cuando merodeaban por el sur de Incarnam, se toparon con dos presas fáciles: un viejo que descansaba en el borde de los canales y un ser débil vestido con una capa oscura y que parecía un saco de huesos. Junto a ellos había un cofre con la tapa medio abierta, y en cuyo interior brillaba una luz dorada.

Los tres hermanos atacaron a la de tres, ávidos por embolsarse las riquezas que contenía el cofre. Desgraciadamente para ellos, las presas no eran otros que Sram y Anutrof , que habían decidido venir a Incarnam a reclutar nuevos discípulos.

No hace falta decir cuál fue el final de los tres malhechores. Todos sus cómplices fueron transformados en chafers para dar el ejemplo. Más tarde, Sram en persona erigió tres estelas macabras para recordar a los tres desafortunados bandidos.

Moraleja: si haces el mal, hazlo bien... y no te preocupes de con quién. No te fíes de las apariencias.>>

TriviaEditar

  • Al crear las tres primeras clases (Feca, Yopuka y Sram), el equipo de Ankama se inspiró a raíz de lo que en ese momento éstos estaban comiendo. En este caso, se trataba de una barra de chocolate "Mars" que, colocado al revés, resulta "Sram".

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar