FANDOM

Osamodas
77
Nombre
Osamodas
Clasificación
Dios
Sexo
Masculino
Clase
Familia
Kaskarina - hija
Otros apodos
Oktapodas
El Domador Celeste
Estado
Vivo
Residencia

Las colas bífidas de OsamodasEditar

 Hubo un tiempo en el que un yopuka cazador de dragones recorría Incarnam. Armado con una espada de sietes pies de largo y con un casco que le oscurecía tanto la vista como el espíritu, se pensaba descendiente del difunto Rykke-Errel (aunque todo el mundo aseguraba que el paladín había muerto sin descendencia). Arremetía contra todo aquello que tuviera escamas u osara cruzarse en su camino: ni siquiera los gobios estaban a salvo de su irracional venganza.

Se cuenta que, una noche de niebla, el cazador encontró un dragón. ¿Era un verdadero dragón o más bien un reptil de tamaño poco habitual? Nadie lo sabe. El yopuka sorprendíó a la criatura en pleno sueño. Dejándose llevar por su relativo valor, emprendió la matanza. La bestia se despertó y esquivó el ataque pero de un golpe el yopuka cortó limpiamente sus colas bífidas.

Como lo malo nunca viene solo, aquel monstruo resultó ser una de las mascotas favoritas de Osamodas. El Gran Conjurador no tardó en manifestarse- Castigó enseguida la afrenta hecha a su protegido: transformó al pobre yopuka en una larva temblorosa y, luego, se la comió sin nisiquiera cocinarlo, solamente le añadió un poco de ajo para darle sabor.

TriviaEditar

  • Osamodas al revés se lee "Sadomaso". Se refiere al "Sadomasoquismo", que se define como la obtención de placer a través del dominio a alguien (o algo) o por el sufrimiento ajeno, lo cual podria atribuirse a latigo y a sus invocaciones

Clases que adoran a OsamodasEditar