FANDOM


Santa Diakollec
Boss all 106 128.png
Nombre
Diakollek
Clasificación
Santa
Sexo
Femenino
Residencia
Notas
Santa del día: 12 de octobrero


Diakollec, la santa de los viajesEditar

Diakollec es la santa de los viajes. ¡Nunca se queda quieta! De hecho, el resto de santos sospechan que tiene ¡larvas en el trasero! Infunde ganas de cambiar de horizonte a las personas, de probar nuevos platos... ¡de contraer nuevas enfermedades!

Diakolleg ha instaurado una tradicion qeu dice que debemos llevarnos un trozo de bambuto cuando vayamos de viaje. Él le regaló una bambrújula a Sad, el santo de la orientación, para facilitarle el trabajo, aunque Lokhaan no se rinde fácilmente.

El ChismanaxEditar

Wally Oluconom, también conocido como «El Geógrafo», se hizo famoso en la Edad de los Dofus gracias a su conocimiento acerca del Mundo de los Doce. Le debemos una gran cantidad de libros turísticos, como Viajar Sin Perder el Norte o La guía Pangsa.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar