FANDOM


  • Boss all 906 129
    Categoría: Santo
  • Sexo: Femenino
  • Residencia: Inglorium
  • Santo del día: 29 de septango

Dethoama, la santa de los motinesEditar

Pero, ¿quién se esconde detrás de esa cara traviesa? ¡La santa de los motines, claro! Dethoama incita a los piratas a rebelarse contra su capitán, y a tus hijos a cuestionar tu autoridad cuando les castigas sin caramelos...

Dethoama es conocida porque en el año 572 consiguió que los jalatós se revelaran contra sus jefes y pastores, o por conseguir que los dopeuls se apartasen de sus respectivos dioses para ponerse al lado de Rushu.

Dethoama le guarda un gran rencor a Olvido, el santo de los piratas. Desde que ella hizo que la población del Roca Negra se rebelara contra su capitán y perdió el Código Pirata se guardan este odio especial. Dethoama no quiere ninguna ofrenda en especial, lo mejor sería demostrarle que has matado unos cuantos barbrusas para cabrear a Olvido, y llevarle sus camisetas.

El ChismanaxEditar

Se cuenta que el arca de Otomai naufragó en una isla del mismo nombre por culpa de un ataque pirata. Estos últimos se pelearon después de haber tomado posesión del navío, provocando así un motín que les fue fatal... ¡y la nave que habían capturado terminó su camino en la arena!

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar